Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
254 / 466
#2025

Re: AB-Biotics (ABB)

Bajo mi modesta opinión este año será discreto en ventas, ingresos y precio de la acción. Kaneka sigue sin vender floradapt. La están preparando bien para lanzarla y convertirla en número 1, pero sigue sin aparecer a la venta.

El año pasado, ya comenté, que Kaneka dijo a un compañero que si habian empezado a vender, pero yo no encuentro dónde? Y gente que comercializa productos nutricionales no me han podido responder. Si alguien del foro quiere preguntarles directamente a Biotics donde se vende o donde se puede comprar que lo comparta.

Yo sé, por mis fuentes rusas que las ventas este año están creciendo. Tal vez un 50? Doblar? mmm ya veremos o ya nos lo dirán ;)

Buscar en el navegador Аципол Актив y dar a traducción. En cientos de sitios online se puede encontrar. En el total de farmacias está in situ.

A mi no me interesa que lancen una opa. Dentro de 2 años podrian dar hasta 10 o 12 euros. Y eso no vale esta empresa. Solo está en este ridículo rango porque es una desconocida del MAB.

Aunque escribiera todos los dias aqui noticias apenas 4 se interesarían por ella, asi que voy por libre.

Hay un free float (que sepamos) del 32%.

A estos precios muchos estamos haciendo un nucleo duro. Al ser varios no necesitamos dar cuentas a la cnmv. Yo mismo, como dije tengo más que gaesco. Y hablo cuando gaesco tenia bastante, no ahora.

Como he tenido varias vidas, voy a intentar contactar con gente rusa con pasta por si se animan a entrar en la empresa. El Fridman no, pero si gente de su calaña y no para hundir la empresa, sino para hacerse con una buena parte.

No lo digo ni para calentar el valor (que va seguir en su rango) ni que tenga exito lo que me propongo, pero ahi está mi idea. De momento al menos en España si ya somos unos cuantos con buen 3-5% ;)

Y no solo de Kaneka vivimos. Que si pudieramos tener un 30% del free float hay muchos actores internacionales a los que vender a nuestras probioticas madre. Que la pasta no tiene frontera. Ya me veo yo de concejero haciendo la pelota a los japoneses, pero que sea por videoconferencia por favor, que solo paso por Barcelona para ir a la playa en Calafell cuando voy a Rusia ;)

#2026

Re: AB-Biotics (ABB)

Comenté que el probiotico de Biotics que vende en Rusia lo creaban en un  laboratorio de Italia. El probiotico de lactante que se vende en Rusia lo fabrican en “SINCROFARM S.L.”, Cornellà del Llobregat.

Como sea verdad que las ventas del producto infantil sea igual que el de adulto, sería doblar las ventas. Hemos de esperar bastante para saberlo.

https://acipol.ru/baby/

 

#2027

Re: AB-Biotics (ABB)

Enhorabuena por esa buena participación que ostentas, realmente el potencial existe y es amplio, hay que tomárselo con calma el MAB es un mercado muy especial, lo mismo no se refleja en el precio durante meses que de repente te sube de golpe,  si se queda en estos precios un tiempo por mi parte mejor, no tengo prisa y mas tiempo habrá de acumular.

Interesante lo que comentas de tus contactos Rusos, en estos momentos con apenas 20 o 30K acciones limpian toda la zona hasta máximos, a Gaesco le debe quedar poco papel y opino lo mismo que tú, mejor que se quede fuera, no es su guerra.

#2028

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy han vuelto a comprar y han dejado más de 22000 a la compra en 4.22. Esta claro que están acumulando en estos precios.

#2029

Re: AB-Biotics (ABB)

llevan unas semanas igual la secan un poco a ver si alguien vende por necesidad de liquidez o aburrimiento,poniendo 4-7k acc a la compra , ven que no cuela entonces ponen paquetes de 10-20k de cebo para tentar que suelten paquetes grandes , la ultima vez en 4,26 . Pero vamos la acumulación de mano fuerte es evidente. Cuando vean que no sueltan nada barrerán todo por arriba.

#2030

Re: AB-Biotics (ABB)

La acumulación viene de lejos. Como yo y otros que conozco comprabamos todo tuvieron que  comenzar a comprar desde 4,18 hasta 4,26.

Aun sigo intentando comprar a veces. Hoy unas pocas, pero ya va ser dificil a estos precios. Para el caso lo importante es liquidez, da igual comprar a 4, 4,30 o 5 cuando el potencial es multiplicar varias veces la inversion en unos años si no llega la opa.

Esto no es una invitación a comprar, es mi estrategia.

Hoy están comprando en oculto en 4,30. Por si alguien quiere vender ya lo sabe, no necesita estar vendiendo más abajo, aunque si lo pone más abajo se las compro :))

#2031

Re: AB-Biotics (ABB)

como ves que compran en oculto? donde lo ves?

gracias

#2032

Re: AB-Biotics (ABB)

Siguiendo la acción en directo. Ya expliqué el funcionamiento hace meses. Vende 1, 5, 700 acciónes o más a 4,30 y automáticamente las compraran, a no ser que lean el foro y hallan cambiado de estrategia

Brokers destacados