Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Arcelor Mittal (MTS)

Por malos, una de mis chapas 😂😂😂 Para mi esta dando una MasterClass de

<< Volver al mensaje 'Por malos, una de mis chapas 😂😂😂 Para mi esta dando una MasterClass de'

wikthor
en respuesta a Emiliovictoria

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver mensaje de Emiliovictoria

Por malos, una de mis chapas 😂😂😂

Para mi esta dando una MasterClass de RealPolitik...nos remontamos a Maquiavelo.

"Maquiavelo sostenía que la única preocupación de un príncipe (o gobernante) debería ser la de buscar y retener el poder para así conseguir el beneficio de su Estado" y de ahi a Clausewitz "La guerra nunca debe ser un propósito en sí misma".

Estamos en una epoca de politicos profesionales que estan desarrollando los mas altos estandares de calidad y preocupacion por el bien mundial, la felicidad y el amor entre congeneres... olvidando a sus pueblos.

El pueblo quiere vivir mejor que sus antepasados, las mas altas metas mejor con el buche lleno.

Y este individuo, negocia como un negociante...busca lo vulnerable en el otro, la fortaleza propia el momento de mas daño ajeno, con el fin de lograr un mejor resultado,

Los politicos que han vivido del teto desde que nacieron, nunca tendran ese caracter por que nunca han negociado con su dinero a cara de perro. Y este lo hace. Y llegara a forzar hasta el final.

Que alguien me diga que politico profesional habia ni tan siquiera "tosido" a los chinos. Era hacer atchusss en China y todos tiesos como velas no la vayan a liar.

Si logra un acuerdo favorable para Usa, hace 5 años ni hubieramos pensado que China haria ni el 10% de concesiones que filtran (y eran necesarias por el juego sucio que hacian).

De ahi a que sea un impresentable, no lo discuto. Pero gano unas elecciones (con 62M votos vs Hillary 65M) con su sistema electoral por que no toda Usa son las "Costas" y el americano industrial, agricola, del interior...estaba hasta los eggs (y de los chinos mas) jajajaja

Solo se que no se nada.

• << Volver al mensaje 'Por malos, una de mis chapas 😂😂😂 Para mi esta dando una MasterClass de'

Recomendado por 3 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar