Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
57 / 216
#449

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A mi me daría miedo estar en un valor que le ocurren estas cosas, creo que aún puede caer más. Aunque no os lo deseo para los que estáis dentro. Yo estoy perdiendo bastante con MTS este mes.

#450

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que caerá seguro (yo también pensaba en un -20%, como suelo eso sí)... pero también pienso que es absurda la cifra de 2.000 M... y también pienso que salvo un fraude mayúsculo en principio debería ganarse en apelaciones (si no se gana yo iría a por la EPA y demás agencias si fuera el abogado de los demandantes porque a parte de la publicidad uno también se guía, si no lo que más, por estas agencias que se supone que velan y certifican por la forma en que se comercializa el producto, amén de si es cancerígeno o no)... dicho de otro modo: o esto se cae en apelaciones o va a ser una ecatombe internacional que no sólo debería afectar a Monsanto/Bayer.

#451

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo que tratándose de penas punitivas conforme a Common Law, en las que no se busca resarcir un determinado daño, sino castigar a quien produce un mal y disuadir tanto al causante del perjuicio como a otros posibles infractores de repetir la misma acción dañina, hay que empezar a creerse estos importes. Me viene a la mente la empresa eléctrica americana que se declaró en quiebra hace unos meses por los incendios que asolaron California, en cuanto surgió la primera prueba de que podía ser responsable de su causación, ante el importe de las reclamaciones que se le podían venir encima. Esto puede ser muy serio.

#452

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por poder puede caer hasta cero, eso está claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#453

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo que caerá más, pero no creo que quiebre

#454

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La jurisprudencia pone unos límites aunque no hay reglas escritas
Pero en el caso del jardinero, la sentencia fue de 78 para él y 289 en daños punitivos, pero unas semanas después el juez determinó que era excesiva y que los daños punitivos no debían exceder los del paciente y bajó estos también a 78.

En este caso los punitivos son 2000 millones. El jurado escribió 1 billion por cada uno como podía escribir 50. Yo espero que pase lo mismo y se baje a los poco más de 50 que recibirán los pacientes. Y luego la apelación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#455

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al ritmo que crecen las demandas (de 8.000 a mas de 11.000 en medio año), la sentencia de ayer es gasolina. 

#456

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aún suponiendo una moderación de las indemnizaciones en segunda instancia, creo que el impacto aún no está en precio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados