Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
588 / 2.206
#8807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón. Te agradezco sinceramente el consejo/observación

#8808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje lo dificil sera saber cuando deja de bajar.

#8809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dudo mucho que esto haga vuelta en V sin news.

Asi que cuando deje de hacer nuevos minimos y se vea que hay un minimo que respeta … lo usual sin news es que llegue a un punto en el que el precio se duerma, consuma tiempo y con muy poco volumen. 

Es una cabala, sin mas.

 

#8810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver. Con las infos que daras tu seguro que habrá opción de intuir ese punto. A mi si me gustaría cargar algo para tratar de cazar esa potencial subida. Entiendo que news o calentamiento prenews.

#8811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como bien dice Framus, ahora mismo no vale la pena tener prisa por comprar. Es mejor esperar. Estos días, a la debilidad propia de Novavax por su situación financiera se une el sell off de los mercados mundiales por la guerra comercial entre USA y China y sobre todo el miedo y la confusión que genera el RS.   Es mejor ver un suelo aunque eso suponga comprar mas caro.

Además el paso de los días debe permitir vislumbrar algo más de claridad puesto que aumentan las posibilidades de conocer más noticias sobre el RexVAx y el NanoFlu.

Cualquier noticia medianamente positiva sera oxígeno para Novavax. 

 

#8812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la verdad es que está a 0,3 sin hacer dilucion. Espero que las news vengan pronto y no estén hechas de humo...y lo espero de verdad 💪

#8813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda, la peor decision economica de mi vida, entrar en un valor que es una k.k, unos directivos que mucho blablabla...me da que se estan riendo de todos los minoristas, o eso o le importan muy poco, y me es igual que suba algo, porque ya esta practicamente a 0, la perdida economica que sufro ya, es irreparable.

#8814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si alguien está pensando en promediar, recordar que no hay nadie comprado en este stock que esté en verde...con eso está todo dicho...o viene la madre de todas las noticias positivas o ya tenemos unas estampitas americanas para regalar de recuerdo a los nietos! Cómo leí hace poco " sin nada venimos y sin nada nos vamos ", así que para los resignados a apechugar y a otra cosa.

#8815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no pierdas la esperanza del todo... a veces suceden milagros alejandro. Milagro en bolsa=negocio chanchullero que se preparan influyentes del mercado ...

#8816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y no tendran estos directivos ninguna responsabilidad patrimonial y penal por todo lo hecho?

#8817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comprendo el estado de animo y frustracion pero, que yo sepa, no han hecho absolutamente nada ilegal. En cada documento corporativo trimestral hay una seccion entera en donde se avisa del gran riesgo que se asume siendo inversor. Es por ello tambien que las consabidas demandas a farmas por parte de los airados accionistas cuando la cotizacion se hunde ... nunca llegan a puerto. Toda farma tiene seguros contratados para cubrir los costes de esos tramites y pleitos, no hay farma que no los tenga o haya tenido.

#8818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mejor para los comprados es no mirar la cotización cada dia hasta q nos llegue al correo electrónico alguna noticia de NVAX sobre el RSV o la GRIPE.

Hasta entonces desconectar.

Si no se ha vendido desde los 40 dólares (antiguos 2), para q vender a 5?

#8819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabio consejo.
Bye Bye

#8820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podíamos hacer una asociación de damnificados para contarnos las penas, otra cosa difícil será. Yo desde esta posición que estamos y con las acciones que me quedan con un 10000% igual recupero un 50% de las pérdidas,
Estaba pensando en el bitcoin, quien invirtió 1000$ hace unos años llegó a ganarle un 100000%, a ver si ocurre algo parecido, solo que aquí serán habas contadas, ni será Terra ni bitcoin., ..... (de tener los próximos 20 años una vida de p. Lujo a tener los próximos 20 de p. Pena)... Y ya llevamos casi 3, solo me quedan 17

Brokers destacados