Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
13 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
59 / 80
#871

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Vale! Pero eso realmente, al fin y al cabo, no tiene importancia supongo? Quiero decir, si desde el principio uno compra con esos multiplos como es mi caso, se vende igualmente y no hay mayor problema (deduzco bajo el desconocimiento)

#872

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Así es,es una compra-venta como otra cualquiera.Otra cosa es porque cotiza a esos precios y porque se bajó el minimo a cotizar.Por lo demás,todo es  igual que cualquier otra acción

#873

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Genial, un saludo y gracias por la aclaración

#875

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Invertir en urnas es perder el tiempo. Es como pretender ganar al mus jugando solo.a la "chica". Saludos.
#876

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola

Bueno... Juegan a captar dinero y convertir deudas en acciones... Eso sí todo con nominal un céntimo..  no venden nada , hasta el momento, solo alquilan ... Esperar a ver la promoción de viviendas VPO en Sevilla que supongo, al fin, ventas pisos se supone, con menos rentabilidad claro. 

Y Cuba pues... Eso... La gran esperanza que corra para adelante... De momento más títulos para distribuir. 

Saludos
#878

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

#883

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola

Nada de urnas... Lo de Cuba en stand by como siempre... De donde van a conseguir 500 m para la primera fase... En 2017 si unos inversores mexicanos, en 2019 si americanos . . Con ley helms , el régimen cuba poco a rascar por ahora.

Y lo del juicio por lo de la no tasación de los inmuebles hinchados de precio... Nada por el momento. 

Menos mal que sigue en marcha el plan del corredor de henares de las 1741 viviendas, la residencia y el vpo Sevilla y mucho suelo rústico. De momento poco acabado y poca venta.. menos mal que los fondos capitalizan.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados