Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
584 / 2.206
#8746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay manipulacion ni conspiracion

Un reversesplit se hace para bajar mas todavía, en estos precios les hacen el delisting y fuera del nasdaq al OTC, y entonces todo el atajo directivos-vividores no pueden seguir con sus cuentos.

Se ira a 8 dolares tras el reverse split y volvera al dolar, esto es lo que es, solo sirve para tradear.

No os creais las informaciones que venden los directivos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo a 4 dólares recupero toda la pasta perdida en bolsa en esta y otras acciones.

Solo me queda paciencia

#8748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces con 23 millones de acciones tras el reverse de mañana piensas q la empresa valdrá solo esa mierda??? Para eso q bajen la persiana...

#8749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A esto se llama irse por la alcantarilla..."literal", no había visto antes algo así, con la de valores que hay hemos tenido que acabar aquí, ja!

#8751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En efecto, ojalá por el bien de todos te equivoques en tu análisis y esta empresa tenga un buen producto a punto de caramelo.

#8752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es comprensible la  frustración por ver la cotización en estos niveles. Y son respetables todas las opiniones, pero, de verdad, las acusaciones de mentir por parte de los directivos me parecen injustas y carentes de fundamento.

Se puede criticar su manera de actuar en ciertas situaciones, por supuesto.

Se puede criticar el diseño de la Fase 3 de ancianos en un solo año y usando a gente que vivía en residencias para la tercera edad. Pero en base a los fantásticos resultados de la fase 2 que usó los mismos criterios, parecía la opción mas rápida, barata y efectiva para la fase 3 que permitiera tener un producto en el mercado lo antes posible. No se podía anticipar un bajo  Attack Rate en esa temporada del RSV que arruinara la fase 3. 

Se puede criticar no haber llegado a un acuerdo con un Partner hace tiempo que hubiera añadido músculo financiero, pero eso habría restado potencial futuro a la compañía porque habría supuesto renunciar a una parte muy importante de las ventas de los productos, y sinceramente, dudo que un partner hubiera cambiado las cosas. La Fase 3 de ancianos habría fallado por el bajo attack rate y la Fase 3 del Rexvax habría salido igual. 

Se puede criticar que los directivos reciban Stock Options después de tres años sin hacerlo, pero la posibilidad de recibirlas esta sujeta a la aprobación del RexVax (80% de las opciones) o del NanoFlu (20%). Si no se alcanzan esos hitos no se pueden hacer efectivas las opciones.

Se puede criticar el uso de las ventas ATM en los últimos meses, pero es una forma tan licita como otras para obtener financiación. Seguro que no es la que prefería la directiva de Novavax, pero era la mejor opción que tenían.

Se puede criticar que se haga un Reverse Split o que se busque la entrada de nuevos inversores institucionales, pero sin ambas medidas, las opciones de Novavax para obtener financiación  y poder vender sus vacunas desaparecen del todo. 

¿De verdad alguien piensa que para los que estamos comprados hay mejor opción ahora mismo que una ampliación? Porque las otras opciones serían una OPA a precios de saldo o la bancarrota, que se traduciría en la venta de la compañía a precios aun mas de saldo.....

Se pueden criticar los sueldos de los directivos, pero no se puede olvidar que son ellos, junto a los científicos de Novavax los que han logrado que la compañía  llegue a dos fases 3 con el RSV con vacunas que funcionan y son seguras.

Los que han logrado que el NanoFlu esté a las puertas de una Aprobación Acelerada. 

Los que lograron la vacuna mas efectiva y segura para el Ëbola de las que se han fabricado y testado en fase 2.

Si, Novavax no tiene los ingentes recursos financieros de las grandes Farmas, pero ha logrado mas que muchas de ellas.

¿Cuantos ensayos de grandes Farmas o Biotech se han cancelado o han arrojado resultados negativos, después de gastar miles de millones de dólares? ¿Eso quiere decir que no nos tenemos que fiar del CEO de GSK por cancelar sus programas sobre el RSV? O del CEO de Gilead por el reciente fracaso de una Fase 3? 

Los directivos de las empresas, de las grandes y pequeñas Farmas o Biotech toman decisiones, aciertan o se equivocan. Pero no pueden mentir impunemente.

Ni Novavax ni las grandes Farmas pueden falsear los resultados de los ensayos. Y las consecuencias penales de mentir son muy garves. Y en USA mucho más. Todos conocemos casos en todo tipo de sectores en los que los presidentes han terminado en la cárcel.

Poner un fármaco en el mercado cuesta mucho dinero y mucho tiempo. Y en el caso de las Vacunas mucho más. Es camino largo y complicado, sobre todo para las compañías pequeñas.

Que cada uno actúe como quiera, que sea positivo o muy critico, pero acusar de mentir es muy grave y no ayuda a nadie. Pero es muy sencillo. No se necesitan pruebas, solo insinuaciones.

La situación de Novavax hoy es la que es. Sus vacunas funcionan y su situación financiera es muy complicada a día de hoy.

El RexVax es seguro y efectivo en los aspectos mas graves y mas importantes desde el punto de vista médico, humano e incluso económico.  Y tiene posibilidades de ser aprobado.

El NanoFlu está en las puertas de una Fase 3 después de haber demostrado ser superior a vacunas ya aprobadas en cuatro cepas distintas.

Se va votar un RS y probablemente se hará una dilución de la que no sabemos la cuantía.

Eso son hechos. 

Si Novavax soluciona sus tensiones de tesorería actuales, o si logra cierto oxígeno, sus posibilidades de éxito aumentarán. No hay mas.

Para mi, estando dentro solo cabe esperar. Estando fuera probablemente esperaría un poco para tener algo más de claridad.

Que cada uno valore los hechos, todos. Los buenos y los malos y decida. 

 

#8753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aparte de todo lo expuesto, el mercado bursátil está lleno de trileros, muchas veces solo ven o quieren que se vea lo malo para zurrar y zurrar.

#8754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es innegable que existen cosas malas en Novavax. Creo que las he expuesto, y quien mas quien menos sabe como están las cosas. Yo no pretendo tildar a nadie de trilero. Solo trato de decir que las cosas ya son bastante difíciles para quienes estamos en en Novavax y que no se pueden hacer insinuaciones sobre la credibilidad de los directivos de Novavax. Sobre todo porque no son ciertas.

#8755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Un reversesplit se hace para bajar mas todavía"

Hombre, hacer una afirmación así es cuanto menos atravido. ¿No?

¿De verdad crees que los directivos con Stan Erck a la cabeza hacen un RS para perjudicarse? Por favor, seamos serios. Por muy poo serios que te parezcan Stan y compañía es absurdo que busquen perjudicar a la empresa y a sus propios intereses. La directiva tiene millones de acciones entre las compradas y las recibidas como inventivo, y evidentemente cuanto menos valgan sus acciones menos tienen ellos.

Los RS no siempre son algo malo. Y desde luego en el caso de Novavax es algo clave para su supervivencia financiera. 

Lo que marcará el futuro de Novavax son sus vacunas y su posible comercialización. Como siempre.

 

#8756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo digo por este caso en particular, lo digo el general.
Recuerdo las vegas sands, en dos años no pararon de zurrar hasta que les dio el punto y la dieron la vuelta.
De 150 dólares a 1 dólar y luego la subieron a 60, todo en menos de tres años.

#8757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco le hagas mucho caso que habla a bulto. No tiene ni idea de los detalles de la empresa pero se atreve a afirmar cosas que serían incluso delito.

Y ojo que seguramente los directivos tienen como una de sus prioridades aferrarse al cargo y seguir cobrando y no descarto que tengan tejemaneje dudosos. De alguna otra farma pequeña tengo pocas dudas, pero de esta solo dudas.

Y ojo que se puede ir a pique.

Pero los resultados de los estudios como dices están ahí y eso es sólido y buena ciencia. No es humo ni mucho menos, decir lo contrario es no tener ni idea o ser un miserable.

Pero cuántas empresas hemos visto que quiebran a pesar de tener buenos productos, SGYP hace bien poco. Y eso sí es cierto, un mal management es una losa difícil de levantar.

#8758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy cierto. Por eso digo que se puede ser crítico con la directiva. Y seguro que se podían haber hecho medir ciertas cosas. Pero también se podían haber hecho peor.
La realidad es que estamos donde estamos y es esta directiva la que tiene que salvar la situación. No hay otra. Básicamente por una cuestión de plazos.

#8760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El reverse es efectivo desde el día 10, es decir, el viernes.

Ahora creo q habían en circulación 470 millones de acciones, q se convertirán en 23,5 millones

Brokers destacados