Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.176 / 36.273
#161401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ENCE, comentábamos en su momento que su aspecto era muy negativo y que sus proyecciones no invitaban a posicionarse en compra en el valor, si bien cabían probabilidades de rebote las contras por rentabilidad riesgo desaconsejaban por técnico operar sobre el valor. Mantiene un aspecto muy negativo.

#161402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despeñarse desde las alturas que están todos los índices es bajar más de un 10% sin despeinarse...así que cuidado con lo que deseas.
Llevamos años sin un buen susto y parece que los mercados lo van pidiendo a gritos ya para llegar a las presidenciales Usa del año que viene con el mal trago pasado.
Del Ibex ni lo menciono pero es fiel reflejo de la excesiva deuda excesivo deficit y escasa producción que tenemos como pais así que tiene un grandisimo potencial de bajada.
Y de la tasa Tobin ya nadie se acuerda? Puede dejar el ibex como un autentico solar en cuanto entre su aplicación.

#161403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora que empiezo a ver mensajes apocalípticos, es cuando me planteo entrar mañana de nuevo en BBVA, aunque quizás espere más cerca de los 5€

#161404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en diciembre del 2018 el Mercado se despeñó literalmente y yo en Abril 2019 he marcado mis máximos desde que invierto así que .. 

El problema es una caída continuada y controlada. ... Yo si viera pánico estaría tranquilo. A diferencia de lo que está comentando Mac, no lo veo. No veo mensajes catastrofistas ni nada, la gente no se acaba de creer a Trump y se espera un rebote. Eso me da miedo porque creo que continuarán las caídas como he ido diciendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta aquí farol, a partir de ahora la cosa se pondrá seria si no lo paran

#161406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambièn creo en las caidas. No tiene sentido que Trumpetillas se desdiga mañana y aquí no ha pasado nada. Es una guerra comercial y de poder con China en toda regla y quiere ganarla a base de meterles pataditas en los webillos a los chinos. Pero estos no se van a quedar atrás y aún no les hemos oído respirar. Porahora según leo están comprando su propia bolsa a saco para evitar caídas mayores pero eso se puede soportar máximo unos días. El partido está realmente interesante.

Por cierto lo de Diciembre sabes que fue un sustillo nada más.

#161407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego os leo pero os adelanto que la caña puesta ha funcionado.

#161408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me meteria hasta que tocásemos los 8000 en el IBEX... Hoy llamaron a un amigo mio de una inmobiliaria diciéndole que aquel piso que estaba anunciado hace casi 1 año ya se podía  negociar el precio. Otras inmobiliarias están poniendo otra vez anuncios de pisos que ya pusieron meses atrás y que no vendieron pero borraron el anuncio para dar la impresión que se había vendido. Otras viviendas de obra nueva se retrasan, o después de anunciar que se vendían los pisos los pasan a alquiler... o los rebajan 30% si se paga al contado.

Guía Básica
Brokers destacados