Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
387 / 797
#3089

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Parece que en esta temporada, la disculpa va a ser los resultados de las empresa.

Los de CABK un poco peores dicen los titulares.

Saludos.

 

#3090

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menudo bajonazo hoy la acción de Caixabank. Entiendo que deben ser solo los resultados.
Una noticia que ha pasado inadvertida es la posible venta de los aparcamientos Saba.
Eso puede ser por dos cosas a mi:
- que necesiten liquidez
- que entiendan que el mercado inmobiliario va a bajar en los próximos meses y venden por 1.300 millones euros algo que van a poder comprar dentro de unos años por bastante menos.

¿¿¿no os parece????

http://www.expansion.com/empresas/2019/04/29/5cc71e91268e3e1f198b45ef.html

#3091

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas y un saludo a todos, mi opinión es que algo tiene que ver en que no suba el valor debido al cabreo generalizado que tienen los grandes inversores de la decisión de dar solo y únicamente un dividendo al año, aunque el porcentaje sea el mismo que con 4 o 2 dividendos al año, Yo creo que 1 dividendo al año con valor igual que antaño, pero aún así no creo que sea una buena remunerar solo 1 vez.

El banco dice, si quieres rendimiento aguanta todo el año, y claro para ellos mejor claro, mientras tanto el dinero lo tienen ellos.  Es mi humilde opinión.

Un saludo.

#3092

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En la carta trimestral de Cobas comenta la entrada en CaixaBank como la noticia más reseñable en su fondo Cobas Iberia. Tras la última subida coincidente con el pago del dividendo ha vuelto a corregir ligeramente...y a estos precios parece un buen punto de entrada.

#3093

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no le veo grandes expectativas a la banca,creo que sobreviviran 5-6 grandes grupos en España y el resto o se fusionan o se mueren de inanición.Se esperan tipos bajos durante un largo periodo de tiempo,lo mismo mas de lo que pensamos y en esa coyuntura solo los mas grandes sobreviven.Y como les de por subir mas y mas las comisiones,al personal no le va a quedar otra que llevar su dinero a bancolchón.s2

#3096

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero que sigas bien, Rahomar. 

Verás, este tipo de cosas me hacen recordar a aquel librito que compraba mi madre, todos los años, para saber el tiempo que iba a hacer el año que empezaba. Sí, sí y mi madre decía que el libro acertaba. Eso sí, a veces se atrasaban un poco las lluvias o se adelantaban, pero acertaba ¡todo el año!!! La cosa empezó a fastidiarse cuando apareció "El hombre del tiempo". 

Pero si no llegaban las lluvias, siempre quedaba el recurso de las rogativas y procesiones. 

En fin....Que saber el pasado es muy fácil y predecir el futuro también. Otra cosa es acertar. 

 

Brokers destacados