Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
627 / 734
#5009

Re: BME en Bolsa

Como ha crecido Siemens? Comprando a Gamesa.
Como crecera BME ? Comprando a ...

#5010

Re: BME en Bolsa

http://www.r4.com/download/estatico/informes/bme_15042019_pre.pdf

Revisando el análisis  de Renta4 sobre el  "Previo 1T2019 de BME"  cuyo enlace adjunto, me ha llamado poderosamente la atención, el hecho de que en este Primer Trimestre los ingresos, el Bº de Explotacion y el BºNeto  vayan a caer  un 12,6%, 22,4% y 24,9% respectivamente  y en cambio a final de este año,  podrían llegar a aumentar  en un 1,5%, 1,6% y -0,1% respectivamente.

Me comunique con los analistas de Renta 4 y su contestación fue la siguiente:

La diferencia entre nuestras previsiones del primer trimestre y del conjunto del año radica fundamentalmente en la expectativa (tanto de Renta 4 Banco como del consenso) de que los volúmenes vayan progresivamente recuperándose a medida que avance el año según se vayan aclarando los distintos riesgos globales (dudas sobre ciclo económico, distintos riesgos geopolíticos como Italia, Brexit…) y domésticos (políticos, Cataluña…).

En el primer trimestre el volumen negociado ha caído un 26%, de ahí la notable caída en ingresos, EBITDA y Beneficio neto, mientras que como decimos en nuestro previo “   Asumimos una ligera recuperación en próximos ejercicios (+2% anual 2019-21) aunque reconociendo que aún no se ha visto el punto de inflexión.” Si en los próximos meses no se confirma el esperado punto de inflexión y no empezamos a ver recuperación paulatina de volúmenes que permita acabar el año con un incremento de volúmenes de +2%, nos veremos obligados a revisar a la baja nuestras estimaciones para el conjunto del año, pero por el momento creemos que es demasiado pronto para hacerlo.

Hay que tener en cuenta que  BME controla muy bien sus costes, de hecho un 122% de sus gastos están cubierto con ingresos no vinculados a volúmenes. Esto significa que cualquier mínima mejora en volúmenes negociados se traslada de forma directa a lo largo de toda la cuenta de resultados: ingresos, EBITDA, Beneficio neto y por derivada Dividendo (asumimos un pay-out sostenible del 96%). Por tanto, lo que hay que ver ahora es si realmente se produce esa esperada recuperación de volúmenes.

#5011

Re: BME en Bolsa

estos de renta 4 son unos cahondos dicen " (dudas sobre ciclo económico, distintos riesgos geopolíticos como Italia, Brexit…) y domésticos (políticos, Cataluña…). " y si vamos a peor por el ciclo economico

 

#5012

Re: BME en Bolsa

Yo me salí en Navidades de esta y de Enagás, aprovechando que caía todo menos éstas, y la jugada me salió redonda, porque las que compré han subido como un tiro, y éstas igual que no cayeron tampoco han subido. Ahora me estoy replanteando vender algo de lo que ha subido mucho, pero si lo hago, será para comprar Enagás y no BME... veo que BME va a menos, y lo que te da en dividendo te lo quita en valor del negocio (con independencia de lo que haga la cotización), y francamente, eso no me gusta. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva aquí...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5013

Re: BME en Bolsa

esta empresa esta acabada mal que nos pese...ya muestra los signos tipicos de cuando una empresa se derrumba .....desidia de los que la manejan ,incertidumbre y goteo hacia abajo

#5015

Sigue cayendo su volumen interanual pero mejora frente a marzo

Aquí el resumen de la negociación mensual de abril en BME

volumen bme

#5016

Re: BME en Bolsa

Esta mañana he vendido la mitad de la posición que coincide con las más caras, compradas a 27 . 

He vendido con pérdidas, pero me quedo mucho más tranquilo.

 

Brokers destacados