Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.305 / 16.979
#114433

Re: Farmas USA

Yo no lo puedo usar porque tengo otros brokers y ya arrastro de otros años, pero si solo se tiene IB, sí, va muy bien. Eso sí, en teoría el tipo de cambio a usar es el oficial y en ese informe ellos pondrán otro imagino...

#114434

Re: Farmas USA

No pero sigo tras ellas. Dude el binomio Gold-New pero ha estado muy manipulada por la oferta de opa de Gold.

En los 13 me deshice el año pasado, vendi puts, me adjudicaron mas abajo... al final perdi con las acciones pero gane bte con las opciones asociadas.

Solo se que no se nada.

#114435

Re: Farmas USA

Una de las ventajas es que detalla la transaccion pero no el tipo de cambio, a dos decimales me sale correcto..y el tercero puede fluctuar unos $ al año. Seria un puntazo ya confiar al 100% en su extracto (con matices que he repetido aqui, descuentan la prima de put en la asignacion y valoran las acciones por el precio a 31-Dic, ambos facilmente subsanables).

Este año deje a 0 las opciones en Dic precisamente para tener un calculo claro del extracto.

Solo se que no se nada.

#114436

Re: Farmas USA

Akao aparece hoy AKAOQ en pink.
Supongo significa OTC.
Lo siento Nachete

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114437

Re: Farmas USA

TRVN el 17 de abril anuncian papeleo para ofrecer 50M$ a mercado, no se ha immutado mucho
EIGR comenté su offering a 11 el otro día, se lo está tomando bien de momento, con ligeras purchases de insiders

#114440

Re: Farmas USA

CELG
Yo sigo con ellas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados