Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.098 / 36.273
#160777

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

He seguido vendiendo cartera, me quedo con algunos largos, mucha liquidez y cortos en CELL

#160778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

Veo que hay cierto interés en el desenlace de las elecciones, en el movimiento del IBEX este lunes... Concedo que pueda tener algún tipo de significancia, pero a mi modo de ver será puramente anecdótica. Aquí lo que importa son las europeas de mayo.

Por ejemplo lo del brexit. Oportunamente aplazado para no interferir en las europeas. Porque éstas DEBEN SALIR BIEN. Hay un diseño profundo de la remodelación/reforma de Europa y se necesita que lo que salga del 26 de mayo aporte la máxima estabilidad porque esta próxima legislatura puede ser trascendental si el proyecto europeo ha de sobrevivir. Ya adelanto que creo que será una especie de Estados Unidos de Alemania, al fin y al cabo es la que pone las perras y de ésas tiene muchas tras años de emitir deuda Y COBRAR por ello...

He de reconocer que hasta hace poco pensaba que eran los ingleses los que retrasaban el brexit para imponerlo estas semanas y conseguir alguna prebenda más, pero las cosas allí tampoco deben estar muy bien cuando no se atreven a forzar la máquina y convienen en dejarlo para octubre, o si las cosas salen mejor de lo esperado adelantarlo a junio.

Por que esa es otra, ¿os habéis fijado la de cosas que se están dejando para junio? Que si el acuerdo de China-USA, lo del tribunal europeo sobre las hipotecas, reunión clave del BCE... y otras que ahora no me acuerdo. ¡Como salga la cosa medio bien tenemos rally hasta cerca de octubre!

A ver si repaso un poco mis ideas respecto a los de los 11000 y le contesto decentemente a Mac10, que cuando lo propuse lo hice con total convencimiento (y sigo pensando que es muy factible pero algo más tarde de lo que creía, que lo dificil de esto es atinar con el timing correcto).

#160779

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Buenas tardes.

Yo he vendido las TEF que compré en el día de ayer y sigo con la táctica del 2% de ganancia con este valor o aproximadamente el 2%
Las anteriores estaban compradas en 7.42€ y de momento me las quedo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Se me olvidaba!

He encontrado este artículo que creo que puede aportarnos alguna reflexión muy nutritiva, en principio no tiene relación con ningún proceso electoral en curso...

https://www.elboletin.com/noticia/173068/economia/puede-ser-el-dinero-en-efectivo-la-victima-de-la-proxima-crisis.html

Este sistema hipercapitalista en el que hemos desembocado morirá matando, nos devorará antes de dejarnos en paz...

#160781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo con tu comentario pero también es cierto que es motivo para un cierto movimiento que se puede aprovechar para hacer ciertas compras sin que la tendencia a corto plazo peligre, al final este tipo de estadísticas reflejan movimientos de no más del 2% y no se suelen remper resistencias ni soportes por este tipo de elecciones.
Se te olvida que seguimos inmersos en la campaña de resultados que pueden mover a los valores más que cualquier cita electoral.
Como tu dices de momento quedan más incertidumbres por resolver y el mercado sigue al alza y algunos inversores siguen esperando y esperando.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, seguro que lo que pase el lunes/martes será de mucho interés para todos, incluyendome a mi.

Por mi modo de operar casi puedo afirmar que yo no haré nada pero obviamente a mucha peña le ofrecerá oportunidades y saldos apetecibles...

Saludos y que ustedes lo reflexionen bien (por lo de la jornada de mañana).

 

#160783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo no dudo que vayan a llegar los 11.000; lo que no se es cuando!
De momento, mejor mirar a los 10.000, que no están lejos.

#160784

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Enhorabuena de nuevo Carlos, vaya si le has cogido el rango a TEF, me alegro

Guía Básica
Brokers destacados