Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.096 / 36.274
#160761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si has entendido bien lo que he comentado. España no es el destino preferido para invertir por parte de los chinos. Los chinos que compran en el extranjero tienen mucho dinero y compran los pisos al contado, pisos que valen mucho más de 500.000 euros. Ellos prefieren otros lugares, los EEUU, Australia y Canadá, para comprar. La golden visa española no ha triunfado entre los chinos. Lleva en vigor varios años y no se han vendido muchos pisos a chinos para golden visa porque un chino que tenga dinero de verdad no se viene a España, se va a comprarse un piso a Vancouver, o al lado de la universidad de Harvard, para cuando sus hijos tengan que estudiar fuera. Saludos

#160762

Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Buenas noches.

Las duras resacas del Ibex: ¿romperá esta vez el maleficio de los 'lunes electorales'?

Le da igual que gane la izquierda o la derecha; que el triunfador se imponga por mayoría absoluta o simple; que haya relevo o continuidad en el Gobierno; que el resultado dibuje pactos claros o anticipe acuerdos imposibles. Al Ibex 35, pase lo que pase en las urnas, no le gustan los lunes electorales.
Los datos son incontestables. Desde su creación, el índice de referencia de los mercados españoles ha vivido ocho Elecciones Generales. Y los ocho lunes siguientes se han saldado con 'números rojos'. Sin excepción.
Cayó el 7 de junio de 1993 tras la mayoría simple lograda por el PSOE de Felipe González; se dejó entonces un 1,7%. Cuando, menos de tres años después, en marzo de 1996, José María Aznar desalojó a González de la Moncloa, el Ibex se hundió un 5,2%, en el que ha sido su peor lunes electoral, ante la mayoría simple lograda por el Partido Popular y el temor que generaba un cambio de Gobierno tras tantos años de mandato socialista.
Tampoco subió después de que Aznar obtuviera una mayoría absoluta el 12 de marzo 2000. Al día siguiente el índice se dejó un 1,2%.
En 2004, el triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero fue respondido por una caída del 4,1% en un entorno todavía marcado por los dramáticos atentados sufridos en Madrid el 11 de marzo. En 2008, de nuevo en marzo, vivió su lunes electoral menos malo, puesto que recibió la reelección de Rodríguez Zapatero con un decenso del 0,3%.
En 2011, otro relevo en la Moncloa y otra mayoría absoluta, la de Mariano Rajoy. Y otro lunes electoral bajista para el Ibex, que se dejó un 3,5%. Casi lo mismo que en 2015, cuando perdió un 3,6%, tras unas Generales que trajeron consigo una fragmentación que finalmente haría imposible la formación de Gobierno. Los españoles regresaron a las urnas en junio de 2016. Con el mercado aún noqueado por el resultado del referéndum británico que deparó el Brexit, el Ibex encajó las elecciones del 26 de junio con una bajada del 1,8%. NO SERÁ FÁCIL
Ocho citas y ocho lunes electorales en rojo, con una caída media el 2,7%. Contra este 'maleficio' luchará el Ibex el próximo lunes. A priori, lo incierto del resultado no lo pondrá fácil. La fragmentación vista en 2015 y 2016 no solo permanecerá, sino que aumentará con la irrupción de Vox, con lo que los posibles pactos y la búsqueda de mayorías no están claros, tal como se ha constatado en los debates celebrados esta semana. Es decir, una inestabilidad que, en caso de confirmarse, no suele gustar al mercado.
Lo bien que lo ha venido haciendo el índice en 2019 también puede servir de 'excusa' para que el resultado electoral propicie una realización de beneficios. Hasta la fecha, el Ibex acumula una subida del 11% en lo que va de año. De momento, por tanto, el índice sí parece decidido a acabar con otra mala racha: la de cerrar con caídas los años electorales, tal como ocurrió en las cuatro últimas citas (2004, 2008, 2015 y 2016).
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190425/28-a-elecciones-generales-las-duras-resacas-del-ibex-rompera-esta-vez-el-maleficio-de-los-lunes-electorales-263097
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos en 9500..
21000 contratos put
21000 contratos call
Adivina donde lo dejarán..jjj
Y el Sp500 soporte 2700 put
3000 call resistencia..
S2

#160764

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Parques Reunidos

Corporación Financiera Alba, el grupo belga Bruxelles Lambert (que tienen el 21% y el 23% de la empresa) y el fondo sueco EQT han comunicado a la CNMV su intención de lanzar una OPA sobre Parques Reunidos a 14 euros por acción, con una prima del 29%, bajo la sociedad denominada Piolin. La OPA se dirige al 55,8% de las acciones que no están en manos de los accionistas. La OPA está condicionada a que sea aceptada por el 30,79% del capital.

elEconomista.es

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sesión un tanto decisiva esta, va a ser arriesgado quedarse dentro el finde, pero igualmente difícil buscar un precio de venta hoy. La apertura viene chunga, habrá que estar muy atentos y ver en conjunto a varios de los valores directores del Ibex. Si ponen a TEF a 7,300 o por debajo, muy mal asunto, cierre engañoso el de ayer, menudos pájaros que son estos piratas!! Saludos.

#160766

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

He vendido parte de la cartera por este tema, gracias socio.

He abierto cortos en Cellnex.

#160767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? el asunto está un tanto histérico, hemos soltado un paquetito de TEF y le hemos vuelto a retomar, han sido cinco minutos locos, a ver cómo siguen!! Saludos.

#160768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, eso es hacer trampa que yo recuerde estábamos Mac y Money en la apuesta

En el fondo era para dar ánimos a Mac que esta un poco alicaído y estaba acompañado por este grafico un poco mas realista, jjj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados