Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.303 / 16.979
#114417

Re: Farmas USA

Ayer no estuve pendiente de tomar 1k pavos en profits de AMRN en el breakout del triangulo ascendente … y hoy pago el precio porque el stop en even bien que ha saltado (18,25). Pues nada, lo de la paciencia se va al carajo, eh? >_< , yo a lo mio, al metesaca centimero sin perdonar ni un chavo. 

De todos modos no creo que tire largos hoy … no veo el asunto … con todos esos MACD 1h tan flojos a punto de cruce bearish … 

 

#114422

Re: Farmas USA

Acumulando más putt AMD en el inicio, me he precipitado un poco con las dos primeras, luego mejor. Volatilidad al doble de lo habitual y faltan 4 días para resultados. Ni a tiros bajan.

Liado preparando, comprando, para ir mañana de casa rural. 

Engaño total y se gira. Veremos cómo acaba la cosa.

ARAV uno de los cadáveres se cae, no me había hecho ni fijar,, puff

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114424

Re: Farmas USA

El breakout de TEVA sigue su curso … hasta su ER supongo.

AMRN esta en pleno breakout

HZNP Hoy presenta nuevos datos de su ultima fase 3 

y EXEL me tiene muy mosqueado porque ahora que veo el grafico me doy cuenta de lo sobrevendida en diario que esta y con un volumen mas que decente ayer que me hace pensar en capitulación osuna … me lo tengo que pensar ... nadie compro ayer?

 

Guía Básica
Brokers destacados