Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.093 / 36.273
#160737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porqué le dices que es mentira, será opinable, bueno como he expuesto antes, adquirí una vivienda nueva donde llevo viviendo 6 meses, un vecino me llamó la atención pues era chino y la promotora y en notaría con la ley antiblanqueo de capitales casi tenías que demostrar que no habías robado el dinero, y pensé que esa gente con tiendas todo100, restaurantes (que estos si que sirven para blanquear dinero, al 10% de iva que paga la restauración), lo tendría difícil, y va esta semana y planta en el garaje un Audi Q8 5.0 tdi Sline, casi nada, medio equipado te pones en 120.000€, así que no creo que el piso lo pague a 20 o30 años.

#160738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy hablando a largo plazo.
De entrar yo ya me esperaría al lunes, porque no sería de extrañar que el Ibex pueda perder más del 2% por la incertidumbre del futuro gobierno, dudo que de aquí al lunes llegue a los 8€.
Tu estrategia es la acertada, comprar cerca de soporte, pero estamos ante un soporte que ha sido varias veces testeado y la ruptura de esos soportes pueden agravar las pérdidas y la pérdida sería por una razón que no tiene que ver con la empresa sino política.
Estos precios tal vez sean buenos, pero tal vez el lunes se pueda comprar a 6,9€ o tal vez no. Son posibilidades que cada uno ha de valorar, yo no sé la que ocurrirá, pero por lo que leí a un forero los lunes tras elecciones siempre se ha bajado.

#160739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como dije ayer, (me gusta ser contrarían), creo que se pueda dar un gobierno de coalición constitucionalista que sume mayoría y eso daría alas al Ibex que creo está excesivamente castigado.

Si además fuera sin extremistas, el tirón creo que daría para romper la fortísima resistencia entre 9600 y 9750.

Aunque lo que creo es más importante para el mercado es que no tarden en formar gobierno sea quien sea.

La incertidumbre es muy mala y el dinero muy miedoso.

Saludos y mucha suerte para todos.

#160740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no iba desencaminado. Sí ¡Hoy! IBEX 9500Andalucía fue bien. España ¿irá bien?

Mejor sin Tasa Tobin

#160741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El caso es que la incertidumbre cotiza a la baja y para sacar conclusiones necesitamos los resultados encima de la mesa electoral y de momento no los tenemos.
Sobre lo que ocurrirá el día después no lo sabemos y podemos hacer apuestas o no, pero después de los resultados electorales, vendrán otras elecciones y la negociación entre EEUU y Europa por los aranceles, sin hablar de  la negociación entre China y EEUU.
Después se reanudará el tema del BRexit y seguro que aparecen más factores de incertidumbre en el mercado.
Si queremos estar seguro de nuestras inversiones lo mejor es tenerlo en la cuenta corriente de un banco solvente.
Al final las entidades tienen que navegar dentro de la incertidumbre del mercado y sortear las olas que aparecen de vez en cuando y es lo que yo intento.
Puedes esperar sentado a que TEF pierda los 7.0€, pero en mi opinión cotiza a buenos precios y por eso estoy en el valor e intento especular con el, por cierto también he comprado REP esta semana y hoy ha tocado zona de soporte pero también puedes esperar por si la diera a caer a 13.80€ cosa que yo no espero pero todo puede suceder.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte. Si piensas que es lo que ocurrirá me alegraré por tu acierto, sino tranquilo no apareceré para decirte estamos donde te dije. Yo solo he planteado un escenario que es probable que no ocurra o tal vez sí.

#160743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mensajes se leen después de un par de días con mínimas bajadas...

Como le de al Ibex por testear los 9000, cualquiera entra al foro!!! jajaja

El apocalipsis vuelve!

#160744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Eres libre de exponer tus opiniones y yo no seré el que las critique y seguro que hay muchos inversores que opinan lo mismo que tu y para eso están los foros y debatir las diferentes cuestiones del día a día.
Si el resultado electoral es bueno para el Reino de España seguro que nos beneficiaremos todos de una u otra manera.
Asi que te deseo suerte amigo y no dudes en seguir por aquí posteando estemos de acuerdo o no.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados