Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
50 / 216
#393

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues los resultados en términos de ventas y beneficios son buenos pero los litigios por el glifosato continúan subiendo y ya son 13.000 así que el Mercado tiene para escoger a qué se agarra para subir o bajarl

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#394

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días,

Me llama la atención este gigante farmaceútico pero su qescaso volumen de negociación en España, me supone reparo.

Que opinais? a parte de sus muchos litigios internacionales

S2

#395

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo si la compré en España es porque con ING la comisión es menor que hacerlo en Alemania. La verdad es que no tuve problemas, en plan que me comprara a un precio muy diferente al del DAX y tal.

Hoy se están tomando bien los resultados, pero no está recuperando ni siquiera lo que perdió los 2 últimos días, así que no hay que tirar cohetes. Se supone que a final de mes sale otra sentencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#396

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El lunes, es el último día de tenencia de acciones para tener derecho al dividendo del día 02/05, no?

#397

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ni idea la verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#398

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esta todo un poco raro con bayer, me recuerda a los movimientos "extraños" de MTS

He estado echandole un vistazo a los resultados, sobre todo los ingresos netos y las provisiones.

https://www.bayer.com/en/bayer_ag_quarterly_statement_q1_2019.pdfx


Si no veo mal, y ahi sois mucho mejores que yo viendo los resultados y la sostenibilidad, es que han provisionado 2.000mM€ para otros (donde podrian estar los litigios por Ms).

En 62€ empiezan a soltar papel, el dividendo...

Solo se que no se nada.

#399

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es una inversión "bonita" la de Bayer. Por una parte se encuadra en una inversión no de moda, incluso de empresa odiada. Peter Lynch desde luego la estaría estudiando por si invertir...

Está baratísima a nivel de ratios, PER, BPA etc.... PERO tiene un gran PERO que son los juicios. ¿Están las compensaciones que tendrá que hacer, los costes legales que tendrá que asumir YA en precio, o no? Ahí está la clave y evidentemente si los grandes inversores y fondos no están seguros de ellos, no vamos nosotros de repente a saberlo XD

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#400

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo han colgado en Farmas
https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1279263-330/accionistas-de-bayer-rechazan-la-compra-de-monsanto?utm_source=pushopsa&utm_medium=pushnotification&utm_campaign=pushopsa

Todo este ruido veremos si hace más fuerte o no a Bayer.
PER no me sale barato (menos con tan pocas provisiones).
A ver cómo respira

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados