Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
548 / 788
#8207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lastima porque ahora mismo por debajo de 1€ pinta feísimo....si cierra por debajo no invita a entrar.

#8208

Banco Sabadell presentará resultados el día 26 de abril en la apertura

Les comunicamos que tenemos prevista la celebración de una reunión con analistas e inversores institucionales el próximo día 26 de abril de 2019 a las 9:00 horas, con el objetivo de informar sobre los resultados del 1r Trimestre de 2019 de Banco Sabadell.

La presentación tendrá lugar en el edificio “Torre BancSabadell”, situado en la Avenida Diagonal, 407 bis de Barcelona y podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de Internet en la dirección de la web corporativa de Banco Sabadell (www.grupobancosabadell.com).

La grabación de dicha presentación estará a disposición de cualquier persona interesada, en la web corporativa de Banco Sabadell, hasta el día de la presentación de resultados del próximo trimestre.

El mismo día 26 de abril, a partir de las 11:00 horas, se efectuará en la citada dirección una rueda de prensa donde se entregará documentación en relación con dichos resultados que se hará pública con anterioridad mediante comunicación de la misma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#8209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular, Popular...

#8210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El viernes con los resultados camino de los 0,50 céntimos, jajaja, la sacan del Ibex en 4 días, bueno igual desaparece antes de salir del Ibex

#8212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, te agradezco mucho tus comentarios, estaba esperando que bajara para volver a posicionarme a largo , pero gracias a ellos creo que estudiare algun otro valor. Saludos

Y a los demas foreros tambien :)

 

#8213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y qué más da?

Se trata de ganar dinero con ella, suba o baje. Si fluctua mucho va a dar muchas oportunidades....

Esta´s obsesionado con este valor y pierdes oportunidades clarísimas de tradearlo, no tiene sentido enamorarse de una acción pero es igual de absurdo tenerle mania.

PErsonalmente la única zona en la que no me gusta este valor en entre 0.91-1€ por debajo y por encima da muchísimo juego.Pero cuanto antes salga de esa zona antes se la va a poder tradear.

#8214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ;Sabadell le ha penalizado “la cantada inglesa” por lo demás está en sus números .

Toca bancos;sin mas’ tampoco hay que volverse loco; así es La Bolsa 

#8215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no le tengo manía a la acción, sólo la describo, bueno mejor dicho describo su situación y sus bajadas durante varios años, lo cual nos lleva a afirmar que es una basura
Mañana otro -6% o -7%

#8216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Casi cada vez que has posteado un comentario como ese al final ha subido.....Le vas a quitar el trabajo a Hodar ;)

Fuera de coñas, no vale la pena amargarse..... si es una mierda o crees que es una mierda metele cortos y saca provecho, si crees que tiene potencial metele largos.Yo le veo potencial por value, pero el técnico en la zona que está es feo y no voy a invertir 0,01€ mientras no supere 1€ o caiga a 0,90..

Por otra parte, he visto varias rebotes en la zona de 0,97.... si se confirma esta vez estamos marcando un nuevo suelo y esto da juego para el corto plazo.

#8217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No seas tan pesimista socio. Vende, no te hagas mal cuerpo y echalo en otra cesta, y ya está.

Suerte Primera. No todo es bolsa.

#8220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Resultados por encima de lo esperado y TSB ya ofrece beneficio ....0;97 ??? Que me lo expliquen 

Brokers destacados