Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
447 / 1.075
#3569

Re: Nicolas Correa (NEA)

30 de Mayo. El dividendo entiendo que caerá para mediados de Junio. ¿no?

¿Algo sobre resultados de este trimestre?

#3570

Re: Nicolas Correa (NEA)

A partir del 10 de junio, según el pdf del HR

#3571

Re: Nicolas Correa (NEA)

No os llama la atención la 11? La que se refiere a aumentar el capital social.

#3572

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es el mismo artículo que en el 2018.

Decimo.- Autorización al Consejo de Administración para aumentar en una o varias veces el capital social hasta una cifra máxima de la mitad del capital social y hasta el plazo de cinco años, dentro de los límites y requisitos previstos en el artículo 297.1.b de la Ley de Sociedades de Capital, dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el 22 de Junio de 2017.

 

 

#3573

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin novedad en la convocatoria d ela Junta.
Lo único si la CEO dice que se acabará el año con unas ventas un 10% superiores al 2018, podrían actualizar el business plan.

#3574

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nunca hacen uso de ese artículo, pero lo aprueban por si algún año fuese necesario, al igual que el de recompra de acciones. Ya el año pasado pensaban que iban a comprar acciones para autocartera y al final no compraron ninguna.

#3575

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas)

24/04/2019 12:04h Hecho Relevante

Convocatoria y acuerdos de Juntas y Asambleas generales

En relación con la Junta General Ordinaria de la Sociedad, a celebrar el próximo día 29 de Mayo de 2019 en primera convocatoria, ó el 30 de Mayo 2019, en segunda convocatoria:
- Convocatoria y orden del día.
- Acuerdos a proponer a la Junta General para su aprobación.
En Burgos a 23 de abril de 2019.

Orden del Día
1º.- Aprobación de las cuentas Anuales y el Informe de Gestión (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado Total de cambios en el Patrimonio y Memoria) de la Sociedad todo ello referido al Ejercicio 2018.
2º.- Aprobación de las cuentas Anuales y el Informe de Gestión del Grupo Consolidado (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado Total de cambios en el Patrimonio y Memoria) todo ello referido al Ejercicio 2018.
3º.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2018.
4º.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio 2018. Y distribución de un dividendo ordinario.
5º.- Aprobar el límite máximo de remuneración al Consejo de administración en todos sus conceptos.
6º.- Aprobar la modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales referente a la remuneración del Consejo de Administración. De conformidad con lo establecido en el artículo 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a todos los accionistas que pueden examinar en el domicilio social y en la página web www.nicolascorrea.com/es el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como solicitar el envío gratuito de dichos documentos.
7º.- Reelección de los miembros del Consejo de Administración:
a) Reelegir a D. José Ignacio Nicolás-Correa, como consejero dominical.
b) Reelegir a Dña. Carmen Pinto Fuentes como consejera ejecutiva.
c) Cesar y reelegir a D. Rafael Miranda Robredo, como consejero independiente.
d) Reelegir a D. Alfredo Saenz Abad, como consejero independiente.
e) Reelegir a Sancor Capital, S.L., representado por Dña. Bibiana Nicolás Correa, como consejero dominical.
f) Reelegir a D. Felipe Oriol Diaz de Bustamante en categoría de otros externos
g) Reelegir a Dña. Ana Nicolás Correa Barragán en categoría de otros externos.
8º.- Ratificación y aprobación del Plan de entrega de acciones de la Sociedad a Dña. Carmen Pinto Fuentes en su condición de Consejera Delegada.
9º.- Aprobar la modificación de la Política de Remuneración del Consejo de Administración vigente. La modificación de la política de Remuneración del Consejo de Administración y el Informe Justificativo de la misma aprobado por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, están a disposición de los señores accionistas en la web de la Sociedad y podrán solicitar el envío gratuito de ambos documentos.
10º.- Autorizar al Consejo de Administración de la Sociedad para la adquisición derivativa de acciones propias, por acto de compraventa ó cualquier acto intervivos directamente o a través de sociedades integradas en su Grupo Consolidado, durante un plazo de dieciocho meses, hasta un máximo del cinco por ciento del capital social, por un precio mínimo del valor nominal de la acción y máximo de diez euros, así como la enajenación de las mismas, dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el 26 de abril de 2018.
Expresamente se hace constar que la autorización otorgada, para adquirir acciones de Nicolas Correa, S.A. puede ser utilizada total ó parcialmente para que la Sociedad deba entregar ó transmitir a administradores ó a trabajadores de la Compañía ó de sociedades de su grupo, directamente ó como consecuencia del ejercicio por parte de aquéllos de derechos de opción, todo ello en el marco de los sistemas retributivos referenciados al valor de cotización de las acciones de la compañía aprobados en debida forma.
11º.- Autorización al Consejo de Administración para aumentar en una o varias veces el capital social hasta una cifra máxima de la mitad del capital social y hasta el plazo de cinco años, dentro de los límites y requisitos previstos en el artículo 297.1.b de la Ley de Sociedades de Capital, dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el 26 de abril de 2018.
12º.- Sometimiento a votación con carácter consultivo del informe anual sobre remuneración de Consejeros correspondiente al ejercicio 2018.
13º.- Autorización al Órgano de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta y concesión de facultades para la elevación a público de tales acuerdos y para el preceptivo depósito de cuentas.

ENLACE

#3576

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas)

Nicolás Correa Service compra varias fresadoras Correa de segunda mano

23/04/2019

A comienzos de 2019, Nicolás Correa Service, S.A. adquirió varias fresadoras Correa de grandes dimensiones en el mercado de subastas de maquinaria de segunda mano. Se trata de tres fresadoras tipo puente/gantry y una tipo bancada, las cuales ya se encuentran en sus instalaciones de Burgos listas para su futuro proceso de reconstrucción.

Fresadoras tipo puente en stock en Nicolás Correa Service.

Esta liquidación de maquinaria de segunda mano tuvo lugar en una empresa sueca que cerraba su actividad productiva. NC Service, dentro de su actividad de compra y venta de fresadoras de segunda mano, participó en esta subasta adquiriendo finalmente un total de cuatro fresadoras de ocasión. El principal objetivo de esta participación fue el de aumentar el stock de fresadoras y maquinaria de segunda mano para así poder proporcionar al cliente una amplia gama de opciones de máquinas donde puedan encontrar la que más se adapte a sus necesidades.

La fresadora comprada con mayor tamaño ha sido la Correa FPM60 tipo gantry, con una gran robustez, precisión y versatilidad, óptima para un enorme abanico de aplicaciones de mecanizado. Con sus 6 metros de recorrido longitudinal, y sus casi 4 metros de recorrido transversal, va a ser reconstruida mecánicamente con un cabezal automático de fresado y un cambiador automático de herramientas. Su precisión final será certificada mediante la ejecución de los correspondientes protocolos de geometría.

Las otras dos fresadoras usadas tipo pórtico adquiridas por Nicolás Correa Service, han sido la Correa FP40/40 y la Correa FP30/30. Mientras que la FP40/40, con 4 metros en su eje X y 2,5 m en el eje Y, será también reconstruida mecánicamente, la fresadora FP30/30 con 2,5 metros en el eje longitudinal y 1,8 m en el transversal, será revisada en su totalidad. A la gran fiabilidad y robustez de este tipo de fresadoras, se une sus elevadas prestaciones dinámicas, combinadas con una enorme rigidez.

La fresadora de ocasión Correa A25/30, ha sido la única adquisición del tipo bancada fija y mesa móvil. Presenta un recorrido en su eje X de 3 metros, mientras que en el eje Y y en el Z, tiene recorridos de 1’2 y 1 m. respectivamente. Con cabezal manual de fresado y control Heidenhain TNC-426 será completamente revisada, tanto mecánica como electrónicamente.

La gran versatilidad de las fresadoras, unido a la gran experiencia de Nicolás Correa Service en la reconstrucción de esta marca, permitirán que estas fresadoras se conviertan en la solución ideal de mecanizado incluso para los clientes más exigentes.

Si las han comprado ... sera por algo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados