Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.300 / 9.402
#66393

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero animar a nadie a invertir en abengoa B pero según la web de ing el valor objetivo es 0.05

Suerte a los que están dentro, a los que salgan y a los que entren.

#66394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias compañero, si quieres te miento y te digo que este rebote va a continuar hasta los 0,02.  Si algun dia cambian las condiciones por la que es evidente que abengoa se ira tarde o temprano al 0 ya lo expresaré sin ningún reparo. De momento me da la impresión que  el ultimo empujón vendrá con la publicación de la finalización del proceso, lo que viene después será un goteo a la baja y una bajada por debajo del centimo en cuanto vayan saliendo resultados. .

#66395

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Esto de Abengoa me recuerda cada vez mas a los tuplipanes holandeses.

#66396

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Y nosotros los accionistas minoristas tan tranquilos,el 95% de los aqui invertidos es con la potencial pérdida total asumida pero y si suena la flauta y los tulipanes se ponen de moda a lo vintage.

jajaja

 

#66397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Parece ser, según dice un forero, que se aplaza un poco. Están dando los últimos pasos y la completarán en breve.

Nos dirán el HR.

En fin...me viene a la memoria eso de: " comprar con el rumor y vender con la noticia ".

¡ Que no la digan ! Mientras ...vamos subiendo. ja ja ja

A esperar los ultimos pasos ( no dicen flecos, debe de ser nuevo el que lo dice)

Nada, me han dado la idea con lo de los pasos y me iré a comprar el pollo, la pelota de putxero, la verdura...

#66398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, de donde sale esa informacion?

#66399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, Manolo  no quiero que me mientas, pero lo que no entiendo es tu interés en advertirnos reiteradamente de tu visión de la situación de Abengoa. La verdad no lo entiendo...y no sé porque te repites tantas veces....Un saludo (sin acritud).

#66400

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las 12: 04 la ha dado un forero de PC bolsa.

Arriba pone [email protected]

 

Brokers destacados