Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading

8 respuestas
Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading
1 suscriptores
Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading
#1

Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading

Hola

 

Soy Norbert de Tarragona y tengo 31 años.

Actualmente estoy cursando el Campus de Bolsa (Curso de Bolsa online) y me gustaría conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading.

 

Un saludo

#2

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading

Hola, qué es el Campus de Bolsa, quién lo imparte, qué precio tiene?
Saludos

#3

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa, trading o libertad financiera

Buenas

 

Es una formación de unas 18 h de video muy completa para que aprendas a desarrollar tu propio sistema de trading combinando 3 estrategias: una de corto, una de medio y otra de largo plazo (Sin entrar en el intradía). 

La imparte Uxío Fraga, 

Su precio actual es de: 357 €

Parece que esté haciendo propaganda xD (Ya puestos, lo explico bién). Lo ideal sería conocer personas que estuvieran cursando el mismo curso (o lo hubiesen cursado) para una mejor sintonía. De todo modos, si existe almenos un interés en Bolsa, trading o libertad financiera ya estaría bién.

 

¡Saludos!

#4

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa, trading o libertad financiera

Ok, gracias x la info.
Rankia suele organizar quedadas de foreros. No hace mucho hicieron una en Bodegas Torres, Vilafranca del Penedés, lo que es una excelente oportunidad para aprender cosas nuevas y conocer a personas con las que compartir un mismo interés.
Salud

#5

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa, trading o libertad financiera

Interesante, lo tendré en cuenta.

Gracias y un saludo.

#6

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa o trading

Hola Norbert, soy Albert, a mi me interessa el tema i tambien me gustaria conocer gente creca de la zona
#7

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa, trading o libertad financiera

Pues ya te puedes ir despidiendo de tus ahorros porque esa estrategia requiere mas que de teórica, de muchísima experiencia. Es prácticamente imposible entrar en el mercado en serio, es decir con dinero significativo, en una estrategia de uno o mas días imposible de predecir

Una estrategia de intradía, combinada con corto plazo si puede funcionar

#8

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa, trading o libertad financiera


Hola, me gustaria saber si ya tienes experiencia en comprar y vender acciones en el MERCADO DEL IBEX, antes de realizar este curso de bolsa . 
Cuando lo hayas ya probado de manera real realizando tus inversiones, nos podrias informar sobre los resultados obtenidos y lo comentamos como te ha ido. 
#9

Re: Conocer personas de la zona de Tarragona con gran interés en Bolsa, trading o libertad financiera

A  Uxío Fraga seguro que le ha ido muy bien, ganando seguro n veces 376 euros
Brokers destacados