Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.294 / 2.741
#10345

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad un gráfico dice más que mil palabras. Es incontestable la maniobra del cerdo que de DIA hizo su pocilga...

#10346

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De elespañol.com no os creais absolutamente nada. Este medio junto con Eleconomista.es son dos de los que ha utilizado el ruso para difundir sus noticias negativas sobre DIA y generar pánico. En mi opinión es mejor aguantar y no acudir a la OPA.

Cuando se toman tantas molestias en meter miedo a la gente es porque el porcentaje de aceptación que maneja el ruso no es el que desearía. Suerte a todos.

#10347

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues el hecho de que ande llamando por teléfono a los accionistas para que acepten la OPA es porque tiene que estar viendo el tema algo chungo, en serio.
A estas alturas de la película no sé qué es peor, si que salga la OPA o no, pero reconozco que disfrutaría como un enano que a Fridman se le chafaran los planes y que sus tejemanejes se le jodieran del todo.
Hay muchas cosas que causan mucha más satisfacción que la de obtener dinero, y esta sería una de ellas.

#10348

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O eso es lo que quiere que pensemos ...
Para qué quiere llamar a los accionistas si tiene el porcentaje de aceptación diario ?
Aquí nada es lo que parece

#10349

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi tampoco me cuadra nada eso de que anden llamando a accionistas por teléfono cuando DIA si tiene algo es accionistas pequeños, supongo que el forero que ha escrito eso debía tener una cantidad considerable de acciones... pero en cualquier caso, me suena sospechoso (especialmente por eso de que le han llamado a un teléfono que no tiene nadie)

Por otro lado, los que vienen a decir la tan manida frase de "se viene llorado de casa" tan sólo una duda para entender su nivel de análisis de sus inversiones: ¿entonces para vosotros no hay distinción relevante entre una empresa que ha falseado datos contables y una que no lo ha hecho? ¿sólo analizáis el acierto o no de la inversión si ha subido o bajado?... bajo ese enfoque... ¿un chicharro es una inversión acertada? (si no te pilla la caída claro, porque entonces se vuelve una inversión desacertadísima)... una última duda, vosotros distinguis entre invertir en bolsa e ir al hipódromo ¿¿¿verdad???

#10350

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Degiro está poniendo avisos en portada de su app incluso para los que no tenemos acciones de DIA, el ruso ha tenido que pagar a muchos poderosos para que esten de su parte.
Los ladrones que han saqueado la empresa están ahora engañando a los accionistas para que le regalen la empresa.

#10351

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto en Renta4 a mí me han dicho (confirmado vía email) que el plazo es hasta el día 30 (la hora se sobreentiende que es igual que antes, hasta las 17:30 h como tope para acudir)... yo personalmente tomaré la decisión el día 28 (cuando ya sabremos si amplía plazo o no, y si mejora Opa o no DE FACTO -igual que tomo en cuenta si lo del la contraopa es real o no: si no sucede, no es el caso y todo lo demás son pajas mentales), antes no muevo ficha seguro haga lo que haga la cotización y publiquen las memeces que publiquen (tipo: "no voy a mejorar Opa... ¡rebota y en tu culo explota!... ¿¡a que no te lo esperabas?!"... o tipo: "la acción vale 100 € pero yo no lidero contraopa alguna... ¡mamaaaaaaaa!")... las fechas irán poniendo a cada cosa en su sitio (cuando se publicó el visto bueno a la Opa por parte de la CNMV ¿cuántos pensabais que ampliaría plazo y que la aceptación sería del 3,3% para el 17 de abril cuando alguno decía que la acción no valía ni 0 € y que aun gracias que Fridman se dignaba hacer de inverstor-philanthropist?... o sobre lo que otros decían respecto a que todo es un montaje y que Fridman no quiere que la Opa prospere.......... por eso amplía plazo, cuando tenía al alcance de la mano que no prosperara con un 3,3% va y amplía plazo, sí claro, sí...  que no quiere que prospere... claro hombre... que sí hombre que sí... )

Brokers destacados