Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

53 respuestas
Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas
2 suscriptores
Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas
Página
2 / 4
#16

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Ay ay ay, mira que no esta haciendo daño la cantinela de la Libertad Financiera

Hablas en serio?

Aquí tienes los dividendos del mes, cinco minutos, estudialo a fondo que es muy faci

 

https://youtu.be/OBVOgktqUKk?t=505

#17

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Vuelvo a repetir que es totalmente legitimo,legal y no estoy haciendo nada mal, es tan legitimo como que ahora mi sueldo es de 900 euros 10 horas lo cual quiere decir que las 40 semanales en proporcion un mes yo gano 720, eso si es cojonudo,si yo tengo la posibilidad de hacer esto que propongo ganaria en  dinero,en calidad de vida y en salud ,poco se dice de que  gente que no a cotizado nada y lleva dos dias en este pais se lo este llavando limpio, eso si es cojonudo,yo creo que por lo menos lo  puedo proponer despues de mas de 35 años cotizados, de momento ,y haber levantado es ese tiempo el pais y mis ahorros.

#18

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Yo reduciría la jornada laboral o buscar un trabajo alternativo en el que te sientas más comodo. No se sabe lo que va a pasar en un año, como para saber si podrás estar así 30. Además, creo que lo que deberías hacer es seguir reinvirtiendo otra decada más para incrementar ese capital.

Además, como bien dicen, en el eventual caso de que desapareciera tu pensión, tan solo cobrarías los dividendos. Es una fuente de ingresos variable e insegura y que depende de tu cartera (nº de acciones, peso relativo de cada una y sus dividendos, etc.).

Un saludo.

#19

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Asi que...….los que no han cotizado nada y han venido de fuera se lo llevan por la cara.

Asi que......tu y otros como tu habeis levantado España.

Bueno, les pasa muchos...…….se creen que la culpa de todas sus desgracias las tiene siempre otro (si es de fuera mucho mejor) y se piensan que el país les debe algo.

Solo falta que me digas que te gusta la caza...……..

 

#20

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Lo has bordado todo,menos lo de la caza

#21

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

En mi opinión 900 euros es muy poco dinero, creo que no merece la pena intentar retirarse antes de tiempo con una cantidad tan pequeña. Lo veo muy arriesgado, la vida da muchas vueltas. Saludos

#22

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Legítimo? no lo es en absoluto....Legal?....tampoco. Estás hablando de forzar un falso despido, entiendo que negociado con tu empresa, para cobrar una prestación. Provocar una situación que no es real para tu beneficio. Si todos hiciéramos igual...

Te comparas con las situaciones injustas que suceden por desgracia en este sistema demasiado laxo....pero porque no te comparas con una masa importante de población que no tiene directamente acceso a una nómina....con peores condiciones laborales que las tuyas y sin poder generar ningún tipo de cobertura. 

Por mucho que adornes tu situación lo que propones es inmoral y, sobre todo, egoísta. Y lo peor es que lo plantees con total normalidad....total, como las ayudas las dan porque no aprovecharlo...si el dinero lo paga papá Estado.

 

#23

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Si legitimo,por favor no inventes cosas que no he puesto,lee bien mi primer mensaje ,me iria del trabajo,no forzaria nada, pediria la cuenta y no cobraria los dos años de paro

Yo no me tengo que comparar con nadie,cada uno sabe lo que hay,ojala esa masa incluido yo hiciera algo,no se el que,para arreglar ese gran problema

Tampoco adorno mi situacion,es la pura realidad,y ni es inmoral ni egoista por que tu no sabes cual es  mi situacion,y para terminar el dinero no lo paga papa estado,lo paga los trabajadores y contribuyentes aqui en España ,que hemos trabajado duro para tener algo

 

#24

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Hola,

es una pena leer este tipo de mensajes: lo que planteas, aunque sea legal, es moralmente injusto.

Un subsidio es un esfuerzo que hace el conjunto de ciudadanos para ayudar a las personas que lo están pasando mal, y tu no estás en esta situación. 

De todos modos, por como has planteado el tema, me imagino que a ti los demás te importan un pimiento.

 

#25

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Qué diferencia hay entre cobrar o no el paro?el dinero sale del mismo sitio y el hecho es igualmente poco ético. No aprovecharlo “ya puestos”....

Si te has comparado con otros casos...relee por favor.

No criticó tu objetivo ni la situación que te lleva a buscarlo sólo la solución que te planteas. 

 

#26

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

1,2,3,4,5,6

#28

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Creo que hemos resuelto las leyes del universo amigo vinagreto jajaja

digo que cuentes alguna idea por si quieres debatirla compañero

#29

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Las pensiones no van a desaparecer, antes le cobran a el el 50% de esos dividendos en impuestos, que eliminar las pensiones publicas

#30

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Pues diselo a la gente,pero no de ahora de siempre,de todos los lados que lo estan cobrando y estan trabanjando en negro o haciendo trapicheos a la vez ,trapicheos por decir algo,aqui o en sus paises,no solo con la ayuda tambien con el paro,esos lo estan pasando de mal que no veas,,de eso no habla nadie,ah,y esos mismos les importo yo mucho,como dices tu,claro, o jugamos todos o rompemos la baraja,asi de claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados