Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
394 / 461
#5896

Re: Gamesa for ever

Pues esta semana nos han dado pal pelo desde que toco los 15,3 ha bajado casi un 6% en dos telediarios.

#5897

Re: Gamesa for ever

A mi también me gustaría que subiera todos y cada uno de los días del año.

#5898

Re: Gamesa for ever

Hoy he entrado a 14,85 creo que aun tiene potencial i espero que la semana que viene el nuevo contrato en Dinamarca reflejara en la accion .

#5899

Re: Gamesa for ever

Yo también pienso que tiene buena pinta,pero en una fase correctiva que podría extenderse hasta 14,3.Vamos a ver si tiene suficiente corrección hasta zona 14,3-14,5 para próximos días.

#5900

Re: Gamesa for ever

Luego debería retomar la tendencia al alza hacia los 16-16.5.Si pierde los 14 es para salirse.

#5901

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) y Vattenfall colaboran para el suministro de aerogeneradores en los parques eólicos marinos (offshore) que se están desarrollando en aguas holandesas. La compañía instalaría su nueva turbina SG 10.0-193 DD en los proyectos Hollandse Kust Zuid (HKZ) 1&2 -primer parque offshore del mundo sin subsidios- y Hollandse Kust Zuid 3&4.

Siemens Gamesa se encuentra en negociaciones finales para cerrar el contrato de suministro de turbinas offshore SG 10.0-193 DD para el proyecto HKZ 1&2, ya adjudicado a Vattenfall. Además, para el proyecto HKZ 3&4, ambas compañías ya cuentan con un contrato de suministro del mismo aerogenerador, si Vattenfall resulta adjudicataria de la subasta holandesa y sujeto a la decisión final de inversión.

“Queremos seguir estrechando nuestra colaboración y trabajo en equipo con Vattenfall a través de estos proyectos. Vattenfall, una vez más, ha demostrado su confianza e interés en nuestros productos”, ha destacado Andreas Nauen, CEO de la división de negocio offshore de Siemens Gamesa.

En septiembre de 2018, Vattenfall recibió el permiso irrevocable para construir el primer parque offshore del mundo sin ayudas públicas: Hollandse Kust Zuid 1&2. Los primeros trabajos para el desarrollo de este proyecto ya han empezado y finalizarán en 2023. Una vez en funcionamiento, generará suficiente energía para cubrir el consumo eléctrico anual de 1,5 millones de hogares europeos.

“Este es un paso muy importante para nosotros”, dice Gunnar Groebler, responsable de la división eólica de Vattenfall. “Estamos orgullosos de colaborar con Siemens Gamesa. La compañía ha sido un socio sólido y fiable en otros proyectos y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración a Hollandse Kust Zuid”.

El nuevo aerogenerador SG 10.0-193 DD aúna la experiencia y el conocimiento de cinco generaciones de aerogeneradores. Es una combinación de alto rendimiento, ágil lanzamiento al mercado y riesgo bajo para los clientes. La nueva turbina incrementa hasta en un 30% la producción anual de energía con respecto a su predecesora, la SG 8.0-167 DD, gracias a su rotor de 193 metros y sus palas de 94 metros de largo, tan largas como un campo de fútbol.

Siemens Gamesa y Vattenfall han colaborado en varios parques offshore, incluyendo DanTysk (288 MW) y Sandbank (288 MW), en el Mar del norte alemán; Lillgrund (110 MW) en Suecia, y Kriegers Flak (600 MW) en Dinamarca. La historia común de las dos empresas y su colaboración para mejorar el Coste de Energía han sido claves para realizar el primer parque offshore sin ayudas públicas.

Por otro lado.Los analistas de Deutsche Bank inician su cobertura del valor con una decidida apuesta por la inversión. Recomiendan 'comprar' sus acciones, y sitúan su valoración en 16,80 euros.Vestas se queda en ´mantener`

La firma de inversión alemana traslada su preferencia por Siemens Gamesa frente a Vestas, gracias a la mayor exposición de la compañía española a la energía eólica marina,a los mercados emergentes y su mayor recorrido.Deutsche Bank explica que "el entorno de precios de este mercado ha mejorado y las previsiones para el corto y medio plazo para la industria son robustas, con un espacio significante para el crecimiento de los ingresos".

 

#5902

Re: Gamesa for ever


SIEMENS GAM

15,1750 +4 ,37%

 

 

 

#5903

Siemens Gamesa firma un nuevo contrato de 1000 Megavatios en Francia

Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. (“Siemens Gamesa” o la “Sociedad”), a través de su filial francesa Siemens Gamesa Renewable Energies SAS, ha firmado un acuerdo marco con Eolien Maritime France (EMF) (integrada por EDF Renewables y Enbridge), en virtud del cual Siemens Gamesa ha sido seleccionada como suministrador preferente, con el objeto de suministrar aerogeneradores offshore del modelo SWT-7.0-154 DD para dos projectos offshore frente a la costa francesa, con una capacidad total de aproximadamente 1.000 MW*. El acuerdo marco prevé también que Siemens Gamesa lleve a cabo el servicio de las turbinas por un periodo de hasta 15 años. El suministro y servicio de las turbinas queda todavía sujeto a contrato y decisión final de inversión por parte de EMF

#5904

Re: Siemens Gamesa firma un nuevo contrato de 1000 Megavatios en Francia

Está consiguiendo muy buenos contratos,tiene que seguir asi,es una empresa de futuro que puede dar alegrias.

#5905

Siemens Gamesa presentará resultados el 7 de mayo a la apertura del mercado

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A. presentará los resultados correspondientes al período Enero-Marzo 2019, el próximo 7 de Mayo.

Los detalles de conexión se indican a continuación: Fecha: Martes, 7 de Mayo de 2019

Lugar: Conexión vía teleconferencia Hora: 9:00 a.m. (Madrid) 8:00 a.m. (Londres)

#5906

Re: Siemens Gamesa presentará resultados el 7 de mayo a la apertura del mercado

Estoy con Gamesa que no sé que hacer. Cada vez que me planteo venderla, se le mete un arreón para arriba de un 1 ó 2%. 

 

¿Alguna idea de lo que pueden ser los resultados del primer trimestre?

#5907

Re: Siemens Gamesa presentará resultados el 7 de mayo a la apertura del mercado

Yo creo que si se acaba imponiendo el coche eléctrico, será con una energía barata disponible por la noche y no se me ocurre otra mejor que la eólica.
En el corto y medio plazo no sé que será de Gamesa, pero creo que tiene futuro.

#5908

Re: Gamesa for ever

Me marqué como objetivo el entorno de los 16€ y he vendido hoy ( 9 días subiendo sin descanso). Espero algún recorte para entrar de nuevo porque las espectativas a medio plazo de romper esos 17xx me parecen cada vez más reales. Un saludo a todos

#5909

Re: Gamesa for ever

Credit Suisse revisa casi un 9% al alza el precio objetivo de Siemens Gamesa

Bolsamania | 30 abr, 2019   12:42  - Actualizado: 12:52

Credit Suisse ha revisado al alza el precio objetivo de Siemens Gamesa, desde los 15,7 euros a los 17,1 euros por acción. Considera que la compañía es el principal beneficiario de un fuerte aumento en los pedidos de equipos en 2019-2020. También han aumentado su estimación de beneficios.

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/credit-suisse-revisa-9-alza-precio-objetivo-siemens-gamesa--3872323.html

 

 

Siemens Gamesa bags 250 MW solar energy order from Sprng Energy

Press Trust of India     |  New Delhi  Last Updated at April 30, 2019 16:30 IST

https://www.business-standard.com/article/pti-stories/siemens-gamesa-bags-250-mw-solar-energy-order-from-sprng-energy-119043000694_1.html

 

Siemens Gamesa bags 250 MW solar energy order from Sprng Energy

Siemens Gamesa India entered into the solar business in 2015 offering EPC solutions for MW-scale solar projects and off-grid and hybrid solutions

PTI  |  April 30, 2019, 17:46 IST

https://energy.economictimes.indiatimes.com/news/renewable/siemens-gamesa-bags-250-mw-solar-energy-order-from-sprng-energy/69115189

 

#5910

Re: Gamesa for ever

Fantástica previsión, a ver si lo logramos........hoy ya ha tocado intradía varias veces los 16€.....espero pronto cerrar por encima de ellos y consolidarlos........seguimos en proceso de cerrar el gap:)

Brokers destacados