Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.897 / 2.018
#15169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la cantidad invertida es alta dada la situación mejor denunciar, si es pequeña yvancos hace un coste menos de entrada, en la hoja de encargo las costa y cargos ,no tocan al denunciante según pone yvancos ,Poseidón dice que no. Podrían aclarar,a gente que va de buena fe, quien paga las costas en caso de no ganar, y si sube mucho, al menos aún queda gente por denunciar saber a qué atenerse.

#15170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si despues de perder la inversion pagas 600€ a Ivancos y ademas pierdes y te condenan a pagar las costas pagas otros 100€. Pues si es una ruina si.

#15171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cualquier caso, aproximadamente, que Poseidón tuviera razón ,que no entiendo de leyes,que supondría ma o menos de gastos las costas, teniendo en cuenta que aún hay gente por decidirse a denunciar.

#15172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

100es un regalo.

#15173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no lo veo regalo si a esos 100 le sumas 600 de entrada a yvancos mas los miles de euros de la inversion.

#15174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si son solo 100, vale la pena el riesgo, ya que lo tenemos todo perdido,en cuanto al coste de yvancos es, pero una perdida más, no es excesiva, y abres una esperanza ,pues nos han dejado si ninguna,.

#15175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me dedico a trabajar los mercados a traves del analisis tecnico, no tengo idea de estos casos en los que nos encontramos. Esta fue una inversion que hice en su dia cuando aun no habia estudiado.

Dicho esto, no entiendo como Cosio que es el que ha aprobado la exclusion vendiendo a 0,001€ aconseja que no vendamos. NPG va a desaparecer, crean una empresa nueva de la que no tendremos participacion, solo nos quedaran unos titulos de una empresa que ya no existira por lo tan to los valores valdran cero.

#15176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se exactamente que cobra Yvancos. Creo que depende de la inversion que tengas, ni que porcentaje se quedan de lo recuperado en caso de recuperar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados