Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.888 / 2.018
#15097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si urgas un poco se ve toda la mierda...hasta se atrevieron a ir a meter la mano en Mejico con el analogico.30 millones de pesos más.como le iban a conceder licitaciones? Si aquello que montó era un kiosco...ja,ja.Menudos paseos a caballo se dió allí,solo era para robar más aun.Todo es un teatro en el que cada uno tiene un papel,todos son familiares.Ellos hacen la obra de teatro y de magia también,hacen desaparecer el dinero de todos...mal dia en el decidimos invertir en esta mierda y en esta gentuza.

#15098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente se confirma la desaparición de NPG.

Ya podéis denunciar los que faltais por hacerlo.

Han creado y pagado para crear ya la pág web de su nueva marca. Ya se ha consumado la desaparición y cambio de nombre de NPG.

Misma dirección, salvo que han puesto la entrada de la calle paralela, o sea la otra puerta.

https://www.electronicsmart.tech/_movil/index.html

#15099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es Teijeiro.
Un clásico. Constituida y registrada un añito antes de que debutara Nacida Para Ganar en nuestro querido MAB con la con la intención de blanquear imagen y adquirir antigüedad y con las cuentitas presentadas en el Registro Mercantil.
Todos los denunciantes estamos inquietos y expectantes por ver su debut en el Mercado Alternativo.
!Ánimo Enrique!. Seguro que vuelves a contar con la ayuda, connivencia y aquiescencia del Asesor Registrado de turno.

#15100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada compañeros,ya se ha dado a luz Nacidos para estafar2,el que quiera que le limpien la cartera otra vez ya sabe...a esta gente nadie le para los pies?Ladrones,ladrones

#15101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas la jugada ya la sabemos porque ni siquiera en eso son diferentes a cualquier estafador.

Pero para nosotros es mejor, simplemente porque también seguimos nuestra ruta, y nos da igual si hay NPG2 o no ... Cosio va a ir a la cárcel, y esto sólo demuestra que lo tiene ya en mente, y que sabe que tiene muchas papeletas de ir, y por eso está intentando salvar lo que pueda.

Entiendo que el resto de los SÍNDROMES DE ESTOCOLMO ya habéis abierto los ojos por lo menos.

Señores... Vamos a meter a Cosio en la cárcel si o si !!!

Viva el Bitcoin !!!

#15102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Su familia es clave en todo el entramado de estafa a los accionistas de NPG. Su mujer, su hermano Angel y su hija. Algún día alguien debería acercarse a la Universidad Pontificia a preguntarle a Natalia de donde saca el dinero para su vida de lujo ya que fue Asistente Legal de una empresa que no cumple el Convenio Concursal.

#15103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No le van a dar entrada en el mab,otra empresa paralela a npg,si allí cometió fraude,tiene que redactor a estafados si no hay suficiente en su patrimonio zona esta empresa es subsidiaria para soslayar en su sueldo,si va a la cárcel que salga a trabajar algo por poco que sea ganará para ir pagando al menos parte a los engañados,..

Brokers destacados