Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.072 / 36.270
#160569

Re: Carteras Renta4

Estos de Renta 4 no dan puntada sin hilo (a favor suyo, por supuesto). Mira, pongo yo ahora la de Bankinter

Buena Semana Santa, felices procesiones y sabrosas torrijas :D

#160570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es difícil hacerlas, pero si Joeleft acertaste, no veas lo que mejoraría una cartera ultrajada como la mía.

Saludos

#160571

Re: Carteras Renta4

Ummmmmm!!! Yo me apunto a las torrijas de postre y unos buñuelitos de bacalao que estamos en Semana Santa.

Pásatelo bien socio y buena Pascua

#160572

Re: Carteras Renta4

No lo creerás pero estos días veo pelis de romanos.... e incluso me gustan !!!! Sólo es una vez al año xD

Buenas fiestas

#160573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte socio, espero que suba, creo que los 9700 son muy posibles en próximos meses

#160574

Re: Carteras Renta4

Vendeeeeeee, no hay que ser tan ambicioso en estos tiempos.

Jajajajaja ,es broma, pero hay que ir al tanto. Has tenido buen tino, pero no siempre sale así. Es una excepción colega. En tres años es más que un rendimiento positivo, muy positivo. Felicidades, pero acuérdate del dicho, que el último euro........

Saludos y bienvenido al foro.

Buena Pascua

#160575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los 10200? Estás de acuerdo con Joeleft?

Saludos

#160576

Re: Carteras Renta4

Estás abonado a la Trece?

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados