Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
580 / 2.207
#8687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la página 28 de la presentación hay un ejemplo perfecto de lo que comentaba respecto a lo que Novavax trata de transmitir con la presentación respecto a los resultados del RexVax.

Dice esto:

El efecto de la vacuna neumocócica contra la hospitalización por LRTI por todas las causas fue de 7-9% 1, y contra la neumonía clínica por todas las causas fue de 4-7%
Por el contrario, ResVax mostró una reducción del 25% en todas las hospitalizaciones con signos o síntomas de LRTI, lo que constituye un beneficio importante de la vacuna.
De manera similar, ResVax mostró una reducción del 40% de los casos de hipoxemia grave, podría reducir el riesgo de muerte y, por lo tanto, tiene importantes ramificaciones a efectos de salud pública.
La hipoxemia grave aumenta entre 4-5 veces el riesgo de muerte en los bebés.

Compara la efectividad del RexVax al evitar hospitalizaciones por infección de las vías respiratorias bajas con vacunas aprobadas. Un 25% frente a porcentajes de entre el 4% y el 9%.



//

Slide

Página 28

Página 28

#8688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro. No me cansaré de repetir que este es momento para consideraciones científicas y para eso es la ponencia y la presentación.
Redplate a quien tengo por un tipo serio y con un gran conocimiento científico y experiencia en temas de ensayos clínicos expone lo siguiente en ese post:

-La clave para Novavax está en los datos expandidos y en los sólidos datos que revelan los anticuerpos y su duración para ser efectivos.
-La compañía pone el énfasis en la transmisión de anticuerpos de madres a hijos y en el hecho de que hay un momento en el que los anticuerpos en la madre alcanzan un pico y luego caen y eso condiciona la cantidad de anticuerpos transferidos al bebé a través de la placenta.
-Los datos dejan claro cuál es la cantidad y la vida media de los anticuerpos y que su efectividad está ligada al momento del nacimiento.
Y eso es el tipo de datos que valora la FDA de cara a la posible aprobación porque permite fijar la ventana temporal de vacunación.
-Los datos de inmunogenicidad funcional están respaldados por ese mecanismo de acción de transmisión de los anticuerpos y serán útiles para la FDA en una posible Fase 4.
-Los Datos aportados en la presentación del WVC son mejores que los de la primera presentación y elevan la posibilidad de aprobación por parte de la FDA por encima del 50/50.

#8689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además otro usano aporta una reflexión interesante con respecto al hecho de que no haya referencias al tema de la vacunación antes o después de la semana 33 de embarazo.
Los datos de vacunación que hacen referencia al antes o después de la semana 33 son pobres desde el punto de vista estadístico y enfocarse en ellos podría obligar a realizar otra Fase 3 para reforzar los datos estadísticos.
Además los datos expandidos son, como evidencia la última presentación, suficientemente sólidos como para que se pueda aprobar el RexVax.

#8690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que se refieren fase 4? Producto en mercado bajo vigilancia?

#8691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Fase 4 se hace con el producto aprobado, para recabar datos sobre miles de pacientes y durante mucho tiempo para tener un mayor conocimiento estadístico sobre dicho producto. Esa fase 4, insisto ya con el producto aprobado, tiene más sentido aún en vacunas porque (como dije el otro día me recordaba Triskis) los datos estadísticos son más complejos de recabar porque se trata con gente sana. Mediante una fase 4 se aumenta mucho la muestra estadística y por lo tanto el valor de los datos recabados es mucho mayor y más certero.

#8692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La clave además es que es totalmente segura. Es complicado que este producto no se lance aunque sea de manera condicionada.

#8693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es fundamental. Muchas veces no damos importancia al hecho de que la vacuna sea absolutamente segura. Y eso precisamente es lo primero que se le exige a cualquier fármaco o vacuna para su posible aprobación.

#8694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2MM de títulos negociados, no creo o no entiendo que especuladores pierdan el tiempo con nvax en estos momentos, ni los ratones están por la labor ahora mismo... A ver los próximos días

#8696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay alguien que sepa por que la CC se celebra tan pronto?

 Tienen ya mas de un 50% de votios SI para el RS?

#8698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdidos los 0,50!!!

A dónde la piensan llevar estos cabrones?

Edito: ahora perdidos los 0,49.

Q sangría!!!

#8699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Votación?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados