Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
4 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
92 / 105
#729

Los bancos venden y venden a buen precio en bolsa. OPA a 0,977€ por accion de GALQ

Se acaba de presentar un oferta publica de adquisición de las acciones de GALQ al precio de compra de la participación a los bancos por un precio de 0,977 euros.

Eso si se compromete a hacer una ampliación dineraria con derecho de suscripción preferente por valor de 25,5 millones de euros al valor de emisión de UN EURO (VALOR NOMINAL) a cambio de una quita de 42,3 millones de euros a 31 de diciembre de 2018 en el pago total del préstamo subtramo C1.

Y quien es el tacaño que se dedica a controlar la empresa GALQ, pues el capitalista presidente de GESTAMP, o sea Francisco Jose Riberas Mera a través de la sociedad patrimonial Halekulani.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-83443556&division=1

Galq tiene 33.292.071 acciones, asi que se pedirá a los accionistas que no acudan a la opa 0,766 euros por acción y Francisco Jose Riberas Mera asegura la suscripción completa de la ampliación que ira a pagar y liquidar via quita el PRESTAMO SUBTRAMO C1.

#730

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues sí que es tacaño el señor Riberas. Y a la banca acreedora no le importa quitarse GAM a precio de saldo con tal de mejorar su solvencia. Lo único positivo es que GALQ ya va a estar saneada y que el presidente de Gestamp puede gestionar bien la empresa y atraer clientes. 

 

#731

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A los actuales accionistas les ha hundido.

Pero es como dices. Esta empresa, si bien no es una joya, subía en ventas y beneficios. Ademas que por Asturias se la moverse mucho mas que antes. Pero la deuda que tenia era una locura. Una empresa con 28 millones de EBITDA no puede pagar una deuda de 250 millones.

Ahora quedará una empresa mas saneada y a mejor precio. Habrá que ver los resultados del 2018 para hacerse una mejor idea.

#732

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Busco en la CNMV ls cuentas del 3T y no las veo. Solo sale la presentacion esa palera que hicieron en la empresa.

Las del 1S si que estan, y en su dia yo juraria haber visto las del 3T tambien completas... alguien sabe donde estan o las tiene?

#733

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Búscalo en "Información Financiera Intermedia", lo publicaron a finales del mes de octubre. Es una información muy limitada, una sóla página. Ya sabes que la información contable del primer y tercer trimestre suele ser muy breve en este tipo de empresas pequeñas.

Un saludo.

#734

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Precisamente esa “informacion” no es tal. Es la presentacion que hacen para la prensa. Ademas de eso, igual que en el 1S tienen que haber un documento donde vengan entre otras cosas la deuda que tiene. No depende del tamaño de la empresa, si no si cotiza en el mercado continuo.

Además, hace meses, cuando los presentaron recuerdo haberlos leido.

Tampoco pasa nada porque si no es coger los del 1S que si estan, colocar los datos que si se tienen del 3T y te puedes hacer una idea. Pero...

#735

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

GAM ha comprado hoy, 30 de enero de 2018 40 cabezas móviles led para eventos, el mes pasado se quitó 5 millones de deuda, la subasta de diciembre fue genial, y todo para que....para regalarle las acciones a 1€ al Riberas. Ole ole ole. Nos están robando y la CNMV sin hacer nads

#736

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Podrías confirmarme la noticia de que la CNMV ya ha autorizado la adquisición de GAM por parte de Riberas?.
Se ha autorizado también el folleto de la OPA que lanzará Riberas?.
Y por ultimo: se sabe algo de la posterior ampliación de capital?.
Gracias y saludos.

Brokers destacados