Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
441 / 492
#6601

Re: Trading Puro

12123fdax segunda señal de cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6602

Re: Trading Puro

12126fdax tercera y ultima 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6603

Re: Trading Puro

uh!!! hay que abortar ,esto se va de madre ,

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6604

Re: Trading Puro

Cortos??

11125

#6605

Re: Trading Puro

uis 12.125

#6606

Re: Trading Puro

Buenas amiga ,hoy estoy de cumple ,estare poco por aqui 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6607

Re: Trading Puro

La corrección será más seria de lo que parece .

#6608

¿Aire fresco en Siemens Gamesa?

Buenos días amigos;

La mercantil de energías renovables parece querer coger el mayor viento a favor, puesto que los aerogeneradores vuelven a crecer.

 

No solo la gráfica dicta una maravillosa evolución, sino que, además, se acaba de recibir una previsión de mejora de su beneficio para 2.021, alrededor del 15%. En lo que va de ejercicio sus acciones repuntan un 40%, desarrollo nada despreciable después de los grandes movimientos en forma de montaña rusa sufridos en el pasado año 2.018.

 

Ahora también ha sido seleccionada en Francia como suministrador preferente en dos proyectos “offshore”.

 

Como vemos un futuro muy alentador, lleno de excelente armonía sobre la mercantil. Pero, la verdad que todo esto quizás habría sido mejor haberlo conocido al menos a mitad del 40% que ha conseguido la acción. Mucho cuidado ya con este activo, puesto que se encuentra en zona de vital resistencia procedente del año 2.016, hablo de los 15.20.-euros, nivel donde el mercado ha de valorar con mucha cautela, la ruptura del mismo.

 

Ideal no correr detrás de las emociones, y esperar que figura quiere dibujar la acción en el máximo comentando puesto que podría dar forma a posible pauta de agotamiento.

 

Pacientes por tanto y mantener en el punto de mira al activo, para ver si continua con su buen estado de forma.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6609

Johnson & Johnson ¿suavidad en sus cotizaciones?

Buenos días amigos;

La compañía centrada en el cuidado de la salud, parece no convencer con sus resultados. En el primer trimestre del año, los beneficios cayeron hasta los 3.750.-millones de dólares desde los 4.370, registrados en el mismo periodo del año anterior.

La gráfica presenta una secuencia muy particular la cual paso a describir:

Tras la presentación de resultados, la acción genera un gap´s alcista para hacer que los precios coqueteen con la gran resistencia de los 139.87/140.-dólares. Lo curioso de este movimiento podría describirse en los posibles enganchados que dejo la compañía puesto que claramente podríamos estar ante un gran movimiento del núcleo duro de la entidad. Resumiendo, mala noticia, abre al alza, se suma la multitud a los toros y descuelgan el activo desde la mencionada y gran resistencia de noviembre de 2.018.

Por el momento, los precios podrían estar dibujando una figura de vuelta que posiblemente hagan que la acción intente cerrar el hueco alcista provocado al conocerse los resultados trimestrales.

Destacar también que el siguiente soporte de relevancia tras cerrar el hueco, el mercado podría ubicarlo en los 135.00.-dólares, zona donde se encuentra la media móvil de 200 periodos y la onda correctiva a/c, nivel que podría presentar respeto en la acción.

Un saludo y desearles muy buen trading.

#6610

Re: Trading Puro

🤣🤣🤣

Me parto contigo...

Sueltas: “La corrección será más seria de lo que parece” y te quedas tan ancha.

😂😂😂

Te entiendo ahora que sé que vas corta, pero reconoce que es todo un titular de tabloide sensacionalista.

Y si no baja a los 9300 (que yo también creo que los irá a probar, pero no ahora), dónde tienes tu stop de pérdidas si es que lo tienes.

9600? 9750?

Y que conste que yo también creo que el máximo anual de antes de las elecciones (tal vez el de ayer o otro en ese rango 9600-9750 la semana que viene), será difícil de superar hasta pasado el verano.

Igualmente pienso que ya no perderemos los 9000 y la batalla y fuerte soporte está en el entorno de los 9200.

Saludos y no cambies nunca.

 

#6611

Re: Trading Puro

Complicado el asunto

Pero seguro que haran lo contrario

¿60 a 40?

 

#6612

Re: Trading Puro

Y te lo digo con el Ibex perdiendo los 9500 para que os podáis librar de los cortos y os ahorréis el posible GAP alcista del martes que viene.

🤣🤣🤣

Es una broma.  

Saludos de nuevo y Disfruta del puente.

#6613

Re: Trading Puro

Buenos dias 12187fdax señal de cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6614

Re: Trading Puro

12195fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6615

Re: Trading Puro

buenas 12.202fdax tercera y ultima señal 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados