Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
386 / 797
#3081

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguien se va a tragar Bankia ¿Quién?

#3082

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Ves como no ha habido corrección? Al contrario...

#3083

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá se mantenga así. Pero yo creo que los 3 no los pasaremos y ojo, ojalá me equivoque y me ponga en verde...

#3084

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, lo que quería decirte es que NO siempre que se paga un dividendo baja la acción. 

Espero que llegue a 4....

#3085

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No no. Está claro. Solo que la veía hinchada por ese hecho, nada más. Iremos viendo qué ocurre poco a poco. Buena suerte!

#3086

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bolsa, siempre me han dicho que en Bolsa se compran expectativas futuras de negocio..... beneficios ...

¿Que expectativas futuras vemos a la banca? 

Pues yo no les veo muchas en el sector,  mantenerse sí, pero crecimiento no. Puedo estar equivocado o ellas cambiar, ¿Les dejarán adaptarse? 

Me temo que no, les dejarán mantener un nivel de beneficios interesantes. Probablemente sí.

Se tienen respeto mutuamente. 

Seguramente.

¿Consideramos sostenible el dividendo de la acción? ¿OS parece atractivo el PER?

Yo en ambos casos creo que sí.

En mi zona, Cantabria  se está volviendo a construir, cambiando aceras,  no como antes, pero eso es negocio.  En el resto del pais creo que parecido.

Mientras el BCE compre, esto seguirá estable.

Pero los sistemas automáticos tienen en este momento un rango para la acción. Ojalá lo cambien, pero creo que no antes de resultados electorales.

Saludos, yo sigo con mi plan. Aunque igual dejo usar cuenta accionista, demasiado porcentaje bolsa en banca.

 

#3087

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya tenemos los primeros resultados electorales.

¿Cómo se los tomará el mercado?

Yo a seguir con mi plan, pero  mirando los resultados trimestrales para plantearme rehacer el plan.

Ralentizar las aportaciones a la cuenta accionista.

#3088

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues nada, todos "cabreados" (en rojo) y los bancos "contentos" (en verde). A ver qué se inventan los analistos para justificar esta situación. Desde luego, yo no entiendo nada; pero mientras suba Caixabank....¡Viva el vino!!!

Brokers destacados