Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
522 / 663
#4169

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX tiene ganas de recuperar el tiempo perdido. Si la Bolsa fuera racional, que no lo es, debería estar mucho más arriba. Ahí expongo los soportes y resistencias horizontales. La próxima resistencia es 27,72€, cierre del tres de diciembre pasado. Saludos y salud para todos

#4170

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierto pero como siempre la usan para compensar. Fíjate como ha empezado a caer a medida que se disparan los bancos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4171

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

lo que está moviendo esta acción en los últimos días es buena BUENA BUENISIMA SEÑAL!! 

(será por la fecha corte del Dividendo de abril...¿¿???)

 

Ala gente, FELIZ PASCUA! ;-)

#4172

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La lluvia ha impedido mis vacaciones náuticas. Me he quedado en casa. Como no hay mal que por bien no venga, el encierro me ha permitido contemplar a ITX subiendo sin perdón. Los 30€ que llevo tiempo diciendo están más cerca, je, je. Mohican ¿hoy la usan para sujetar al IBEX entero? Quizá es que nunca debió haber bajado. Saludos

Tremendo volumen. ¡¡28,12€!!  Hoy no creo que llegue a 30€.

#4173

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ten por seguro que si los bancos no cayeran no subiría tanto... es lo malo que parte de esta subida la purgará cuando pase lo contrario . Ojalá los 30 antes del dividendo...por soñar que no sea...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4174

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

como mola verla así , bendita paciencia tenemos …. y arte jeje

#4175

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La semana pasada promedié un poquito con una nueva entrada a 26,33. Que alegria de semana!! Fecha tope para dividendo?

#4176

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un día antes de la Ex-Date . Se debe comprar como muy tarde el 28/4 y aguantar la posición ese día.

El 29 ya te la podrías vender...

Brokers destacados