Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.061 / 36.272
#160481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex anuncian un soberano aburrimiento en la apertura. Me parece que salvo algún pequeño pico hacia arriba y hacia abajo, vamos a movernos todo el día entre 9470 y 9510 (contado)

#160482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso. Justo cuanto yo me esperaba un buen gap al alza por las buenísimas noticias del PIB chino...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno: ya estamos en los mínimos de ayer. Velonazos rojos al canto y gol en contra en los primeros 5 minutos. 

Ahora falta saber si hasta aquí hemos llegado o es sólo la primera en la frente y la que os espera.

Para mi que ha sido barrida de largos.

#160484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#160485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi posición es corta , sobre  ver nuevos maximos se irá viendo , siempre y cuando le ibex no perfore los 9094 puntos en dicha corrección .

#160486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estoooooo??????

#160487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves ha venido una segunda lectura de la operación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije que SAB si rompía 0.96 que podía subir al euro. Descontó 1 céntimo de dividendo, así que está ya bastante por encima del euro.  Sigue siendo mi mayor inversión.

Guía Básica
Brokers destacados