Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el broker Ever fx

10 respuestas
Opiniones sobre el broker Ever fx
1 suscriptores
Opiniones sobre el broker Ever fx
#1

Opiniones sobre el broker Ever fx

Buenas, me gustaria saber si ever fx es seguro o es una estafa mas, gracias. 

#2

Re: Opiniones sobre el broker EverFx

Ever FX es una marca de una entidad denominada ICC Intercertus Capital Ltd registrada y regulada por Chipre como puedes ver en este informe de la CNMV

Este tipo de entidades que está solo registrada en Chipre no son las idóneas para invertir ya que no es la regulación más estricta dentro de Europa y esto puede ocasionar que el control sobre el bróker sea menor. 

También hay que tener en cuenta con quien de sus marcas tendrías la cuenta porque tiene otra regulación en Islas Caimán. 

 

#3

Re: Opiniones sobre el broker Ever fx

EverFx es muy buen broker, todo correcto hasta el momento, ejecución rápida y no veo cosas raras, en otros broker "super regulados" he visto cosas mucho peores. Saludes

#4

Re: Opiniones sobre el broker Ever fx

Yo por lo que sé tiene dos secciones:

- EverFX (la europea bajo ESMA)
- EverFX Global (apalancamientos 1:500, promociones etc...)

Son actuales patrocinadores del Sevilla y creo que llevan poco en el mercado español

#5

Re: Opiniones sobre el broker Ever fx

Es mentira todo lo que ofrecen. Mi nombre es Santiago Ramirez. Fui asesorado inicialmente por Miguel Espinosa ([email protected]) quien me ofreció un portafolio de servicios si invertia 250 dolares ademas de un bono de 30 dolares, lo cual no fue ni lo uno ni lo otro, jamas enseñan a configurar la cuenta o interfase del usuario, en resumen uno hace acciones en ella a ciegas. Este sujeto se desentendió de todo aun cuando le envie correos directos haciendole reclamo. Posteriormente me asesoró un gerente de cuenta Klaus A. ([email protected]), alguien al que no se le entiende mientras habla y que no presta la suficiente atención a un usuario que ha echo una pequeña inversión, en pocas palabras si uno no invierte mas de mil dólares el no puede perder tiempo con uno. en resumen bajo la asesoría de el perdí 250 dolares supuestamente porque no tenia mas dinero que respaldara mis operaciones, no aprendi nada ya que la actitud de el es colgar cuando uno le pide garantías o reclamos. pero eso si mi dinero no lo recupere….
Esto es una farsa, me siento robado, estafado y discriminado. ¿porque si me piden que haga una inversión mínima, después tengo que invertir mas para que me pongan atención?
Cuando solicite soporte ([email protected]) de como retirarme aun con alguna parte de mi dinero no me dieron la información adecuada, simplemente links (urls) rotas.
#9

Re: Opiniones sobre el broker Ever fx

hola, a dia de hoy sigue opinando que everfx es un buenbroker?
#10

Re: Opiniones sobre el broker Ever fx

hola, ha llegado a trabajar con este bróker, si es así puede decirme que tal es
#11

Re: Opiniones sobre el broker Ever fx

No he trabajado con ellos, y no trabajaría jamás con unos tipos tan poco profesionales.  Nunca os fieis de quienes intentan vender tan agresivamente un producto. Los buenos productos se venden solos. Y en este mundo la desconfianza se paga cara. Para el novato, solo decirle que hay más brokers profesionales y de confianza. Que tenga calma y que mire con detalle quien es quién. 
#12

Everfx - Traders

Mi experiencia con everfx es pésima. Lo último de lo último es que no me devuelven mi dinero. Si alguien me puede ayudar y darme algún consejo de lo que puedo hacer se lo agradecería. Muchas gracias
Brokers destacados