Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
444 / 1.074
#3545

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no he vendido ninguna acción desde la compra que hice hace ya varios años. Espero seguir en ella durante varios años más. Lo mejor está por llegar, ha pasado de tener deuda a caja neta, de estar a punto de desparecer a repartir dividendo.

Pero, al igual que veo sus virtudes, y su excelente trayectoria en estos últimos años, también pienso en el lado malo. Me tranquilizan las palabras de Carmen Pinto, si dice que se esperan una cifra de negocios superior al año anterior, presupongo que la captación de pedidos habrá sido buena en estos 3 primeros meses, si no, sería bastante difícil que se diese ese aumento de facturación.

Dos trimestres consecutivos con una bajada en la captación de pedidos sería bastante peligroso para la empresa. No olvidemos que los inversores importantes aún temen este tipo de valores de reducida capitalización y cíclicos. Si ocurre esto, podría darse alarmas y deshacer posiciones o no aumentarlas.

Esto es solo una opinión personal que me gusta compartirla en el foro, y leer las vuestras, por supuesto. Lo que si tengo claro, es que esos 0,15 por acción si que los voy a cobrar, pero nunca dejo de estudiar la poca información que nos publican e intentar predecir el futuro de las empresas en las que invierto.

En la información que me preparo, los resultados del primer trimestre deben ser mejores en concepto de facturación y beneficio, respecto al ejercicio pasado, pero para poder intentar predecir los resultados de 2019, hasta que no nos den los datos del primer semestre, no se puede intentar hacer una estimación del año en este valor. Si Carmen Pinto dice que será mejor, me creeré sus palabras, pero si los pedidos en el primer trimestre no mejoran a los del año pasado, para compensar la caída del última trimestre del año pasado, pondré en cuarentena cualquier entrevista que hagan.

#3546

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es cierto, esta muy malita la cosa. Un 5,5% de subida con casi 70.000 acciones negociadas ... No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

En fin, tampoco es malo ver el lado oscuro del mercado.

Esperemos que se cumplan los buenos augurios y la CEO acierte en sus previsiones.

Un saludo. 

#3547

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para la opnión contraria todos estos cometarios son cojonudos!!!

Dejalos que sigan.

#3548

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora "se dejan" ver a la compra... 21000 a 4,11 .... ¿se le han olvidado sin querer? ... o ... ¿queriendo?
Pasan de pescar al arrastre a hacerlo al anzuelo... la cuestion es pescar ... ¿se va a secar?

#3549

Re: Nicolas Correa (NEA)

Feliz Semana Santa!!!
La próxima semana atacamos el 4.40.

#3550

Re: Nicolas Correa (NEA)

Al menos en este Foro la kaleborroca no nos relata a cada instante sus cojoperaciones de 7$ , prediciendo el pasado.

"Ladran Sancho , señal que cabalgamos" , frase que nunca pronunciara Don Quijote.

Yo no hago más que perder dinero desde que leí a alguien del Foro y entré con unas cuantas megarrobas de NEA´s (a 3,10) gracias de nuevo!

Feliz Viernes Santo

,-))))

#3551

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta es la carta que me han mandsado los del grupo de ECONOMIA, FINANZAS E INVERSIONES. Lo de Circulantis no aplica en nuestro caso porque Circulantis es la primera plataforma específica de Crowdfactoring en España. Esta es una nueva forma de inversión que consiste en financiar entre una multitud de ahorradores el circulante de la PYMEs con la garantía de los pagarés y facturas por cobrar de sus clientes más solventes.
Las operaciones que han hecho a nivel de Circulantis, no tienen interés y por esto no las pongo. Lo interesante es analizar los motivos que aducen para desinvertir en Nicolas Correa,

FINANZAS, ECONOMIA E INVERSIONES
_____________________________________
Operaciones realizadas con circulantis
Posted: 18 Apr 2019 03:19 PM PDT
Datos de Circulantis

Estas son las operaciones que he hecho hasta la fecha:

La página es sencilla y funciona bastante bien. Se puede configurar la inversión automática según nuestros criterios.Lo único que hecho en falta, es añadir al filtro automático la posibilidad de seleccionar los sectores en los que invertir y el vencimiento. Si tuviera esto sería genial.

En cuanto a operaciones en Bolsa, vendí la posición que tenía en Nicolás Correa, ya que cada vez veo más signos de desaceleración, y no quiero quedarme con una empresa que es muy cíclica. Esperaba que se revalorizase con la presentación de resultados, que fueron muy buenos, pero no ha tenido el alza que esperaba, por lo que he vendido sin pérdidas, pero sin ganancias.

En cuanto al futuro, no veo grandes oportunidades, por lo que pondré a trabajar la liquidez en CIRCULANTIS a la espera de cobrar la extra de JUNIO, y ahí veré si se presenta alguna oportunidad.

#3552

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es que en CIRCULANTIS no estás tomando riesgos?
Y si el prestatario , emisor del pagaré o de las letras , te deja de pagar?
Los peores riesgos son los que desconocemos que estamos asumiendo , porque no podemos provisionarlos.
Saludos!!

Brokers destacados