Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
113 / 288
#898

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si no lo he entendido mal en la futura  factoria de  Escocia no se construirían  AVEs  para  Letonia Dinamarca o Alemania o Uzbekistan, etc

Habla mas bien de AVEs para America Latina, Africa y Australasia. Para eso hubiera sido mejor construir la factoria en España, para dar trabajo a 1.000 personas  más.

El texto original es:

This could include orders from the UK as well as other parts of the world, with Latin America, Africa and Australasia identified as potential markets.

 

Además esta el problema del Brexit.  La verdad que no se entiende muy bien esta decisión estrategica de Talgo, sobre todo si no gana el contrato del HS2.

#899

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues si nos creemos las razones por las que lo hacen: porque tiene acceso al mar, bien comunicado por tren y carretera. Porque tiene garantizado el acceso a talento especializado tanto a nivel ingeniería como mano de obra. Y lo que no dicen pero yo al menos imagino: que habrán tenido ayudas y tendrán ayudas fiscales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#901

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Eso es que esperan que para esa fecha haber comprado el 9,5% ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#903

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece que Talgo no cumple los requisitos de experiencia en la entrega de trenes previamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#904

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Aunque queda mucho tiempo hasta que se adjudique finalmente este contrato, lo que veo importante de esta noticia son dos cosas:
-Esta pidiendo que se "modifique" y se rebaje la condición de haber fabricado 40 trenes. Significa q si rebajan esta condición a 30 trenes como lo de Letonia son 32 trenes, entonces cumpliría con lo establecido. Ojo q no pide q se elimine esta condición por libre competencia, sino simplemente se rebaje. Por eso creo q ellos cuentan ya con los 32 trenes de letonía.
-Y segundo, que solo están metidos en el ajo, Skoda y Talgo.

Brokers destacados