Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
268 / 748
#2137

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes a 11 ya!!

nomaster dixit 

#2138

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cual es tu justiprecio para FAES?, pues creo que a mi me quemarían a 5-5,5€.

#2139

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En resumen, lo que se había comentado por el foro justo el día anterior... Bilastina, Hidroferol... Ensayos clínicos en Fase I en China, también se están llevando a cabo en Australia aunque no se dijo. En USA la Bilastina oftámica y Potenciator...

Y no menos importante es que, a buen seguro, se está buscando crecer de manera inorgánica, pues (sin tener ahora los número exactos) es probable que la deuda neta este año vuelva a ser cero o cercano (esto hay que cogerlo con pinzas, que estoy hablando de memoria, pero ya no quedaba deuda a l/p que se había pasado a c/p al balance, y con el dinero en caja que ya había más la generación de caja, cerca se va a andar de ello).

Saludos, 

 

#2140

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que el mercado quiera pagar. No sé responderte, la verdad. Lo de 11 es una coña que no sé si alguien llegará a entender en este foro. 

Un precio de 5,5 de ser muy rápido sería para salirse, pues a buen seguro el mercado te daría opciones de recomprar más abajo tiempo después. Es un tema de paciencia y estrategia, que no siempre sale bien. Yo si toca 5,5 creo que, probablemente, saldría para volver a entrar más abajo, con el riesgo de quedarse fuera. Difíciles decisiones, pero para tranquilidad este es un buen lugar en general.

De todas formas, el precio justo de algo es imposible de fijar... ¿patrimonio? ¿resultados? ¿expectativas?... en fin. No tiene nada que ver con el precio, pero recomiendo buscar una presentación que FAEs hizo a los analistas hace ya muchos años, un par de años o tres antes de la aprobación en Japón, en el que publicaban escenarios "con" y "sin" Japón. Pues a más, resulta que el éxito de Hidroferol no se contemplaba como está siendo, no se habían adquirido Tecnovit y Diafarm, etc...

Ya que me acordé de nomaster, desde aquí también un saludo a Prodielromano  

#2141

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias.

Suerte y un cordial saludo.

#2142

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algunos si que nos acordamos ... era la epoca de los "terricolas" (terra+invertia)...
Saludos y suerte.

#2143

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Próximo objetivo los 4,5 euros

#2144

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El Chart de Hódar: Faes Farma, potencial alcista del 25%

 















Ha dedicado la primera quincena del mes a consolidar lo ganado en el fuerte tirón alcista del mes anterior. Ayer evolucionó de menos a más llamando a la puerta de los 4 euros. Al cierre se replegó ligeramente y terminó la sesión a 3,98 euros, ganando el 4,74%. El valor cotiza a 16,4 veces beneficios 2019, un PER que baja hasta 13,9 para los previstos en 2020. La buena evolución de su cuenta de resultados nos invita a revisar al alza el objetivo alcista situándolo en 5 euros, lo que le da un potencial de subida del 25%.

Brokers destacados