Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
265 / 748
#2113

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en la presentación a analistas consideran unos ingresos por bilastina en el resto del mundo planos o menores para 2019 que los obtenidos en 2018. De esos mismos informe se puede deducir que en enero de 2019 en el resto del mundo son alrededor de un +10% respecto a los de 2018.

#2114

Qué opiniones teneis sobre Faes Farma?

Inverti y creo que ya han llegado a lo mas alto.

#2115

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como no la frenen hoy, y cierre de manera clara por encima de 3,90€ esta potrilla se desboca. Los 4 los pasara como si de mantequilla se tratara.

Un saludo a todos.

#2116

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojala Saroal, pero habra mucho "cemento" ... aunque si es cierto lo que se comentaba de Japon los ingresos entiendo que se van a multiplicar.
Suerte a todos.

#2117

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tengo un palpito, y este consiste en que hoy tiene más de un 50% de probabilidad de superar los 4€. Ayyyyy como se cumpla, esta va a ser una semana santa de penitencia para los que se fueron y una procesión de alcistas, :)

 

#2118

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para los que les guste el riesgo, tengo un objetivo a corto plazo para PHM en 2,15€. Sector Farma. No es una recomendación de compra.

#2119

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Levocetirizine (Xyzal), Olopatadine (Allelock), Fexofenadine (Allegra), Bilastina (Bilanoa), Bepotastine (Talion)...

Esas son las moléculas, y entre paréntesis las marcas comerciales, por orden de ventas en Japón de antihistamínicos. Sólo he buscado páginas en inglés, que en japonés me manejo nada, pero no he encontrado noticia alguna sobre prohibición o suspensión de venta de alguna de esas moléculas en Japón por el motivo que sea... Y no quiero decir que no sea verdad, sino que no lo he encontrado.

La noticia sería buena en cuanto a que, lógicamente, esa cuota de mercado se repartiría entre sus competidores y algo le tocaría a Bilastina, pero más positivo aún es crecer por méritos propios, y en poco más de un año se el cuarto medicamento de su grupo más vendido en el mercado más importante del mundo... pegado al 5º , pero no muy lejos del 3º...

Importante que se venda por sus virtudes y por su eficacia... el mercado no valoró en su justa medida la noticia de la aprobación en Japón en su momento cuando, a día de hoy, los ingresos por Bilastina en Japón son iguales o ya superiores a los del resto del mundo.

Saludos, 

#2120

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no te digo que no,pero la phm es un chicharro de cuidado,tanto puede subir a 4 como bajar a 0,70,como tu dices para los valientes,suerte al que entre,yo me decantaria mejor por ence

Brokers destacados