Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.430 / 1.926
#11433

La nueva Repsol (REP) sin YPF

A que valor estaría bien entrar como mínimo hasta los próximos dividendos?

#11434

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una buena acción que no está cara. No le afecta el Brexit , le puede afectar la desaceleración económica por la pata de la demanda, pero está por ver como evoluciona la oferta ante la falta de inversiones en capex.

Por otra parte, ya tenemos el dividendo de verano 0,525. Yo me quedaré con las acciones, porque espero que nos dé alguna alegría.

¿ Tendría sentido una empresa con poca deuda y que está obteniendo sinergias como proveedor global de energía, cotizando a PER 15 en vez del PER 10 actual ?

#11435

La nueva Repsol (REP) sin YPF

y comprar acciones de IBERDROLA Y ACCIONA que tal? y descansar un poco de Repsol?

#11436

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol es mejor ahora mismo que las dos que mencionas

#11437

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si quieres quedarte " pillado " como en Repsol, compralas ahora, ahora que están mas caras que nunca, jejeje....
Bueno, en serio, las dos están muy fuertes y en maximos historicos, si que se pueden comprár a estos precios, porque aún pueden subir mas. Pero si compras en maximos historicos el STOP LOSS es imprescindible, es SAGRADO.
Saludos y suerte miki...

#11438

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entrar en acciona o iberdrola con el decreto de autoconsumo es una locura.
Hay estudios que empresas y particulares van a instalar una media de 400mw al año que es equivalente a la central nuclear de Garoña.

#11439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo liquidez ya que la semana pasada salí de Iberdrola y ahora estoy por comprar Repsol. No creo que las acciones de la petrolera se vayan a 19€, pues no interesa que puedan vender quienes las tienen a ese precio o más caras. Para mí perfil de inversor a medio plazo creo que ahora mismo Repsol sería de lo más adecuado. Si me pueden dar sus opiniones les estaría muy agradecido. Soy muy novato y creo ver ahora una ventana de compra en Repsol aunque posiblemente espere a comprar despues del 28-A. Muchas gracias.

#11440

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo llevo la media en 9€ aprox, contando la reinversion del scrip, y a los precios actuales no me parece excesivamente atractivo. Es un sector con multiplos bajos porque se espera poco crecimiento, yo soy inversor a muy largo plazo (si todo va bien me morire con las acciones en cartera), por lo tanto me interesa el interes compuesto.

Como buscador de gangas, con el mercado en maximos actuales es dificil encontrarlas, y si no las hay yo no invierto. Las ultimas compras las hice a principios de año, en el sector del tabaco, defensa y papeleras, y hace algo menos en sector de apuestas deportivas. Paciencia y a esperar oportunidades, que todo llega, y mira tambien en otros mercados.

Brokers destacados