Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar opciones call

7 respuestas
Comprar opciones call
2 suscriptores
Comprar opciones call
#1

Comprar opciones call

Buenos dias,  despues de 3 años aprendiendo bolsa y con experiencia en criptotrading he decidido lanzarme a las opciones porque bitcoin y compañia parece no darme grandes beneficios ñ. Mi estrategia es simple.  Dispongo de 500 euros y solo quiero comprar call.  Degiro parece la mejor opcion. Solo pago prima para operar,  si sube gano y si baja dejo que venza y no la ejecuto con lo que solo pierdo la prima.  Ahora,  me asaltan dudas. 

- ¿Si dejo que venza y no ejecuto la opcion me cuesta solo la prima inicial aunque me haya equivocado y baje el precio a los infiernos?  Lo digo porque no hay stop loss. 

- Sabeis que apalancamiento hay para opciones en Degiro?  Hay algun coste de financiacion nocturna o comisiones mantenimiento a parte de la prima?  Por otro lado si me apalanco 1:5 con 500 que serian 2500 euros mientras que en cualquier broker puedes perder 2500 euros aqui si vence pierdes 0 igualmente si no la ejecutas? 

Gracias por adelantado. 

#2

Re: Comprar opciones call

Empece un hilo en Rk sobre el tema. Te aconsejo ir leyendolo tranquilamente, por que yo no sabia nada y aun sigo sin saberlo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera

Ademas tienes que repasar un poco mas la teoria de las opciones. Cuando compras la opcion, pagas la prima y punto. Si no hay accidente no adquieres ninguna responsabilidad adicional. 

Si te beneficia, puedes cerrarla en cualquier momento vendiendola o esperando al vencimiento. Ahi se liquidara, normalmente en acciones por entrega y en indices por diferencia.

Solo se que no se nada.

#3

Re: Comprar opciones call

He leido hasta la sociedad de opciones incluido tu hilo, muy bueno por cierto. Pero por ejemplo en plu500 no va igual, vence una call y si has pedido 100 mil euros no puedes dejar que expire sin valor porque segun ellos pagas spreads y no primas.

#4

Re: Comprar opciones call

Ufff mal negocio. Mira el hilo de plus500, los problemas, el producto que compras, si son opciones o cfd's....

Las opciones "pata negra" no tienen letra pequeña, se operan asi. En dG e Interactive nunca he tenido problemas.

Solo se que no se nada.

#5

Re: Comprar opciones call

En plus 500 son cfds sobre opciones, ¿en Degiro tambien?

#6

Re: Comprar opciones call

Degiro es un bróker, malo, pero broker

Plus500 es un chiringuito.

Tú verás por cuál te decantas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7

Re: Comprar opciones call

Bueno estoy en la demo porque no me hablan buenas cosas de el. Degiro solo se que es barato, el resto no se que decirte. Solo quiero tener las cosas claras sin sorpresas, pero en Degiro de opciones veo poca informacion.

#8

Re: Comprar opciones call

Jajajaja Bruto! no queria ser tan claro sin poner un disclaimer 😁😁😁

Pero si, coincido que este salvaje de Chartis en que la regulacion de P500 es como jugar al BlackJack con la Banca y encima ella decide cuando te pasas o no...

Lee el Foro y decide con calma. Tambien echale un vistazo mas detenido al funcionamiento de las opciones de verdad.

 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados