Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

79 respuestas
Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?
2 suscriptores
Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?
Página
5 / 6
#61

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Hay gente a la que le gusta mucho hablar.....el otro día me contaron que había vendido mi empresa porque al ser la empresa familiar no había sido capaz de gestionarladespues de que se jubilara mi hermano mayor y estaba arruinado.... (ni tengo hermano mayor, ni era una empresa familiar ni estaba arruinado)

Y en internet todavía es peor.

Los foros de trading están llenos de gente que gana "como mínimo un 10% diario"..... los hilos de value de gente que no cree posible ganar un 10% en un mes.....un poco cansino.

#62

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Aquí los del insomnio esperando un crujido y hablando de crujidos, desde 2.012 que no teníamos una situación parecida, la prisa que se han dado en poner solución

Reflexionando sobre los gráficos te das cuenta que realmente solo somos unos pringados, lo mueven como les da la gana

Esta vez, aunque te entiendo, Vinagreto, disiento contigo, no se ven muchos comentarios antes de la jugadas, sin ir más lejos aquí en Rankia, nada de nada

Después del partido si, pero ya ha perdido la gracia

Juan, no seas cabezota que jugar a tres meses vista es comprar un numero de lotería

En eso te doy la razón, Victimo, el principal error es la avaricia, sobre todo en el corto plazo

Marcial, yo no me cortaría un pelo, que puede pasar que te diga que no? Pues te quedas igual, no has perdido nada y no te calientes los cascos con el Brexit o sucedáneos salta a la vista que esta todo cocinado

#63

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Interesante..., NPI

#64

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Hombre de poca fe....

Voy a pasar la mañana viajando, si entro pongo la entrada.....

#65

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

EL CRUJIDO

Me voy a dormir, luego explico el porque del crujido Mac

 

#66

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Eres un valiente yo soy algo mas...

Por debajo de la linea igual toca cortos aunque con estos tios vete a saber

#67

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Esto de las acciones es la parte mas dificil del negocio, sinceramente os admiro y no es coña

Despues de saltar stops igual se calman, aunque arriba esta todo en rojo

#68

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Como soy un impresentable en lugar de la bolsa me he pirado a comer un bocadillo de calamares y unas toriijas....no llego a los 50 ni de coña.

No he entrado en nada, llevo todo el día en carretera.

#69

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Jajaja, me recuerdas mis correrías de antaño ya pondrás el freno

Estudia esto con calma que da mas pasta incluso comparado con la época gloriosa de la burbuja, jjj

#70

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Enverto,

No puedo dedicarme mucho a esto, tengo una personalidad demasiado adictiva y en bolsa siempre hay mercados abiertos.

Si me dedico a la bolsa trbajaría 26 horas diarias..... no se si ganaría dinero o acabaría arruinado pero la salud tocada seguro.

Estoy haciendo unos metesacas para sacar unos cuartillos este mes, pero en pocos días (si todo va bien) paro y vuelvo a los negocios fuera de bolsa.

#71

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Ya te digo yo si les mola, darle a la lengua... y a la tecla (que no es la hija del pianista, que conste).

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#72

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Con el Forex y un termo de café, lo tienes solucionado.

 

;-)))

 

Sigue con los metesaca, suelen ser recomendables.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#73

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Pues precisamente por eso te lo digo, te veo un calco

Esto es muy sencillito, si respetas cuatro reglas básicas ya lo tienes, cosa que no hace nadie o casi nadie

Y estar pendientes na de na, dos entradas al día de corta duracion, excepto ahora que se veia venir la fiesta

 Y se acabo, eso si, acciones olvídate de ellas, son toxicas

Toxicas  y aburridas

#74

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Mirate la cotización de los dos últimos días.....
He perdido dinero a cuenta del bocadillo de calamares ;) pero volvería a hacerlo.

#75

Re: Inversor vs Especulador. Que estilo de inversión es más inteligente?

Oh, has probado los patagónicos, divinos, eso si como te vayas un poco con la sal…

Lo de las acciones, que quieres que te diga, se me atragantan, en este caso concreto  tienen una línea que suele durar unos pocos días que podemos aplicar aquello de por arriba largos, por debajo cortos

Que tal el viaje? Compraste lo “otro”

Brokers destacados