Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,64K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
476 / 586
#3801

Re: Tablas de Valoraciones

AVISO (ha vuelto a pasar):

Como ya sucedió recientemente, parece ser que el servidor que utilizo para descargar los Históricos ha dejado de prestar este servicio.- A pesar de ello, intentaré seguir gestionando  la Cartera Optimizada aunque sea de una forma más "artesanal".- En consecuencia, la publicación NO podrá ser tan extensa como hasta ahora, y probablemente tampoco tan frecuente.

Espero que esto no os cause demasiadas molestias o limitaciones, y que el Hilo siga siendo de vuestro interés.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3802

Re: Tablas de Valoraciones

¿ha pasado con el mismo servidor que pasó la primera vez o en su caso es en otro servidor nuevo que ha pasado  lo mismo que en le primero.?. Tambien quería preguntarte cada cuanto se debe de actualizar con los datos Sigo ya que si se actualiza cada vez que los datos dan señal se hace con una frecuencia muy superior a lo que sería normal y deseable.

#3803

Re: Tablas de Valoraciones

11)- Ha pasado con el último servidor (el segundo).

22)- Técnicamente los datos SIGO hay que actualizarlos muy esporádicamente (tal como comento en el Curso).- En la práctica la actualización es del orden de MESES (incluso del año),... sin prejuicio de que eventualmente, con un Mercado muy AGITADO, sea conveniente efectuar alguna actualización puntual.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3804

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por las molestias que te tomas, a mi el hilo me parece muy interesante.

#3805

Yo empiezo ya a mosquearme con los servidores.....

Por una serie de coincidencias. Si te fijas dejan de servir  en épocas importantes de los datos a la hora de tomar decisiones importantes tales como finales de mes o de trimestre. Además en los dos servidores, ¡que casualidad!.

Es muy curioso que vayan cerrando información todos los servidores que dan mucha información y complementan muy facilmente la operativa. Aunque gracias a D. la información puede llegar a todo el mundo, eso sí de una manera algo más complicada.

Pero esto tambien ocurre con la información que facilitaban todas las entidades financieras bursatiles en donde no sé si recordareis que facilitaban hasta 5 posiciones bursatiles a la compra y venta totalmente gratis,  cada cierto tiempo iban bajando el numero de las mismas, hasta llegar en la actualidad donde o no te dan ninguna o alguna con algunas limitaciones mensuales. Por ejem, 2 al mes gratuitamente para la bolsa española.

Si bien mecanizadamente no se puedan encontrar, en algunos sitios facilitan datos muy interesantes de manera muy sencilla que sabiendolos manipular e interpretar se obtiene una interesantisima información, eso sí, se deben mecanizar a mano.

#3806

Re: Yo empiezo ya a mosquearme con los servidores.....

Desde mi punto de vista, hay un "PRINCIPIO GENERAL" que dice que a la gente sencilla (como nosotros),... se le ha de dar la mínima información.- Si en algún caso se nos pone al alcance información sensible o interesante, es porque se piensa que no nos interesa, o no la sabemos asimilar (si se dan cuenta de que le sacamos alguna utilidad o rendimiento, nos la suelen censurar).

Como muy bien dices, yo también he observado con mi propia Gestora que NO dan ninguna profundidad de mercado como antes hacían (5 posiciones).- También sucede que antes daban las cotizaciones en "tiempo real", mientras que ahora las dan con un retraso de 15 minutos..- En fin, que todo esto está en la línea de "censura" que estamos comentando,... aunque en este caso concreto a mí NO me afecta en absoluto puesto que mi estilo de gestión sigue las directrices del SIGO.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3807

Y porque tienen que ofrecer alguna información.....

Pues el colmo sería que por acaparar los datos, por muy sencillos e importantes que sean no los publicasen. Se acabaría el periodismo financiero. Claro que salvo los datos reales no interpretables, esto es la cotizacion de las empresas o como ha terminado la jornada bursatil, o los datos reales de compra-venta, el resto de informacion la pueden manipular e incluso dar datos falsos todo con tal de engañar y manipular el mercado.

#3808

Re: Y porque tienen que ofrecer alguna información.....

Como tantas veces he dicho, efectivamente la corrupción y manipulación está a la orden del día (el "MAMONEO").- Y efectivamente, como también comentas, muchos buenos datos  reales también los dan a veces, puesto que "no tienen más remedio" que hacerlo (por el negocio que suponen).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados