Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El precio de Bitcoin se dispara

28 respuestas
El precio de Bitcoin se dispara
1 suscriptores
El precio de Bitcoin se dispara
Página
1 / 2
#1

El precio de Bitcoin se dispara

El precio de Bitcoin se dispara, los analistas dicen que parece que hubo un gran pedido de un comprador misterioso

Bitcoin se elevó a su nivel más alto en casi cinco meses impulsando las criptomonedas más pequeñas, luego de una orden importante de un comprador anónimo desató un frenesí de operaciones con computadoras, ha dicho analistas.

Es por estos que tenemos que aprender  cómo invertir para que estemos listos para estas oportunidades.

Ustedes que opinan? 
invirtieron en este momento?

¿ algun Brokers confiable para esto?

 

 

 

#2

Re: El precio de Bitcoin se dispara

No es casual que se produzca un "disparo", con un "arma de destrucción masiva".

En cuanto a la conveniencia de "invertir" en semejante "cosa", la respuesta es clara y evidente,... JAMÁS.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Ni loco
Yo no toco eso
Es una burbuja y las burbujas tienen rebotes pero cada maximo de rebote es inferior al otro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Los que están comprados necesitan carne fresca, nuevos pececillos en el estanque.

#5

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Disculpad la indiscreción, pero ¿realmente hay alguien por aquí que tenga bitcoins?

#6

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Nunca he tenido, ni tengo ni tendré tulipanes, perdón bitcoins
Es una burbuja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Yo nunca invertiré en algo que soy incapaz de entender

#8

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Noticias de Bolsa –  Hacienda vigila las operaciones con criptomonedas en la renta. Una de las principales novedades de la campaña de Renta 2018 presentada ayer en rueda de prensa por el director general de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, es que incorpora nuevos avisos al contribuyente sobre datos sin declarar a los que el Fisco ha tenido acceso.

¿Qué hacer si usó criptonomeda?

Hacienda señalará en esta campaña de Renta y por primera vez a unos 14.700 contribuyentes que operaron con criptomonedas. El mensaje, que se hará llegar solo a personas físicas dice lo siguiente: “De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT usted ha realizado operaciones con criptomonedas. Le recordamos que los beneficios generados en dichas operaciones constituyen rentas sujetas a IRPF, con la calificación de ganancias patrimoniales, que  deben de incluirse en la casilla 389“.

El director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, ha explicado que la AEAT ha obtenido estos datos mediante la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) y recuerda que Hacienda también vigila de cerca a entidades, intermediarios y bancos cercanos a las criptodivisas…

#9

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Pues debo ser un bicho raro.

Tengo una cartera de acciones desde 2010 con muchas empresas que mantengo desde entonces.

Pero he puesto una inversión mínima (un 1-2% de mi cartera) en Bitcoin.

Como dice Bill Miller, la mayor tontería que puede hacer alguien es poner todo su capital en Bitcoin. La segunda mayor, no poner nada en Bitcoin.

Invertí a finales de 2018. Antes tenía claro que estaba en una burbuja a punto de explotar porque aunque nunca había vivido una, era tal y como se suelen relatar que son las burbujas.

Saludos.

#11

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Buenas, yo tambien soy nuevo por aqui como tu, no creo que esa sea la pregunta, si la intencion es forrarte, no es muy probable que lo hagas con bitcoin, ni con ninguna otra inversion, ademas es bastante peligroso si encima intentas hacerlo con dinero que no puedes permitirte perder, y si lo que quieres es aprender, no te importa mucho la respuesta a esa pregunta, creo yo vamos.

Te comparto un enlace de un compañero, no creo que le importe que lo comparta porque es justo la idea con la que lo escribio jeje

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2104559-primeros-pasos-cuestiones-previas

Es informacion muy muy muy interesante, y que te puede venir muy bien si quieres empezar a aprender, a mi me esta pareciendo muy interesante al menos, son cosas que de no leerlas tienes alta probabilidad de palmar pasta aprendiendola, tampoco creo que leer eso te garantize que no tengas que perder pasta para terminar de aprenderlo, pero ya es un comienzo jajaja, saludos

#12

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Hola,

Si eres novato en inversiones, no te recomiendo empezar por Bitcoin. Fíjate que yo he invertido después de 8 años, cuando ya conozco cómo funcionan los mercados, sé lo que es la volatilidad, etc.

Te recomiendo que empieces a plantearte la inversión desde un punto de vista más o menos sistemático. Ir haciendo aportaciones independientemente de lo que haga el mercado, sin vender en caídas, etc. Más adelante cuando entiendas la volatilidad, tu comportamiento ante el mercado, etc, ya podrias plantearte poner una pequeña parte de tu capital en activos de más riesgo.

Lo que suele pasar, si se invierte en Bitcoin, etc. es que puede salir bien durante un tiempo por simple suerte, y ahí la gente acaba arruinada porque invierte todo su capital a medida que sube (en burbuja). Lo cierto es que con el Bitcoin no te sabría decir cuál es su fundamento o su posible precio futuro.

Saludos.

 

#13

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Saludos, No lo concidero bomba de tiempo, pero si algo de cuidado para invertir, lo demas esta para decir. Si puedes generar en ganancias con trading muy bn, pero no para invertir..

#14

Re: El precio de Bitcoin se dispara

no pude entender al momento que me comentaste de que para hacer trading esta bien pero no para invertir, trading no se considera inversion?

#15

Re: El precio de Bitcoin se dispara

Alguien sabe donde puedo conseguir señales o tips para abrir trading con bitcoins, me interesa mucho ya que veo que es una de las inversiones que los ultimos meses esta dando buenas rentabilidades.

Brokers destacados