Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF

3 respuestas
IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF
1 suscriptores
IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF
#1

IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF

Hola , ¿ alguien sabe que broker comercializa iShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF para inversor particular? En Renta 4 esta pero sólo para inversores profesionales. En la página de Blackrock España aparece como Ucits, entiendo que tiene el kid en español, y que esta accesible para inversores particulares, pero no se donde.

Por cierto que opinion tienen sobre este etf, a largo plazo lo veo interesante, paises como Alemania pretenden pasar de 200.000 unidades actuales a 8.000.000 de coches eléctricos.

 

#2

Re: IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF

Buenos días,

En R4 con ISIN IE00BGL86Z12 en Xetra me permite inicial el comercio. ¿Estás seguro que sólo para institucionales?

Analizando por encima el ETF, tiene un TER de 0.40% y bastante diversificado por valores (el peso de las 10 posiciones máximas es del 17% aprox., y sólo dos superan el 2% de ponderación), casi todo es industrial y tecnológico. Tiene fuerte peso en Japón y USA. Europa-zona euro apenas un 13%, pero en conjunto Europa no EMU pesa bastante. En mi opinión, está claro que el coche eléctrico va a ser un motor económico, pero los ETF sectoriales como este son más moda que otra cosa. Ya pasó con los de robótica que están pulverizando subidas, pero a largo plazo nadie sabe. En cualquier caso, parece un ETF industrial/tecnológico... mucha beta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF

me llamaron direc5amente de renta 4 para decirme que sólo estaba disponible para profesionales. Muchas gracias por la opinión.

#4

Re: IShares Electric Vehicles and Driving Technology UCITS ETF

Hola,

Encontraste la manera de meter dinero en el ETF que mencionas?

Saludos

Felipe G.

Brokers destacados