Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
534 / 788
#7997

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por mi se lo pueden quedar, porque parece que lo daban de pena, un 0,01€. Con dos cajitas de bombones más me conformo. No están mal. Desde luego mejor obsequio que la imitación de radio de baño del BBVA o la bolsita de la UEFA de la Botina.

#7998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pardillo62, vendiste las que compraste en 0,9x?

Yo sigo esperando a que se calme la sangría o a 0,83 por el doble suelo. Veremos. Ánimo y un saludo.

#8000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, me las quité de encima en 0,93 perdí 0,05 por acción.
Estoy esperando a volverla a enganchar el lunes en los 0,82/0,83

#8001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se, no se, todo el mundo espera los 0,83 y me da que o no llega o se pasa hasta los 0,80

#8002

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me he dado cuenta que Juan1980 ya había puesto esta noticia. Disculpad.

Saludos

#8003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya, pero en cualquier caso esperaré a ver qué hace el lunes

#8004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

un recorte de 0,9 a 0,6 no es cualquier cosa

creo que la esperare hacia la mitad yo,en 0,75,si llega comprare unas pocas

#8005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que pase, pero como siga cayendo a plomo y la gente entre en panico (los clientes) puede tener problemas como los del popular. 

Yo solo os digo que saracho dijo la semana anterior a la quiebra del popular que no iban a vender popular y al final acabo vendiendose a 1 euro.,

los CEO son capaces de hacer cualquier cosa publicamente para aseguridar sus clientes que no se vayan. 

Una AK quizas es lo mas probable que pase, ni por asomo se fusionaran con nada, a no ser que la absorba caixabank 

 

 

#8006

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#8007

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace tiempo se comentaron como posibles las operaciones corporativas de Sabadell y esta noticia confirma que el interés es máximo porque ya lleva varios intentos. Lo que parece claro es que Oliu se quiere ir dejándola emparejada ... veremos pero no es mala noticia que haya tanta predisposición por su parte... la mejor salida para los accionistas de Sabadell es una buena operación de este tipo....y a ser posible este año... pero claro "26 de mayo mediante". 

#8008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

al parecer se ha aprobado en la junta recompra de acciones para amortizacion,lo que no se si eso le sentara bien o mal a a la cotizacion

#8009

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La cotización ni se inmuta. Para que baje no hace falta nada. Lleva bajando casi todos los días por cualquier cosa.

Saludos

#8010

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las fusiones suelen cubrir cosas, no me hace sentir seguro una empresa que quiere fusionarse. 

 

Brokers destacados