Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
533 / 788
#7981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin lugar a duda alguna banco Sabadell es la fulana del ibex donde recrearse , auténtico chicharro ..también es cierto que el tema brexit es perfecto para destrozar la cotización y en ello están ...en fin ..espero y con perdón que en el tema británico ya se pueden ir a tomar por c...de mi parte ..además se han juntado resultados pésimos por Tsb más tema deuda Italiana y así han dejado Sabadell ...
Aquí no hay populares ni abengoas ..solo hay instrumentos financieros permitidos por estos fondos para hundir la cotización de una presa débil ( hundir = ganar miles ) a base de arruinar a pequeños ..vamos lo de Siempre ..

#7983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y yo corriendo las cogí a 97 con 8 céntimos creyendo que se me escapaban jajaja qué truhanes.
Si es que las prisas no son buenas
S2

#7984

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer......

Se me han escapado las del Santander por estar pendiente de bobadas fuera de bolsa..... me veo comprandolas a 4,30.....

#7985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy otra vez rojo al final...Popular, Popular...

#7986

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si si,es mi caso(1’39) estoy por obligacion....
Pero no era mi idea

#7988

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Na.....

Lo de Bankia es un farol, no están para hostias.

No creo que nadie se quede Bankia en un par de años. A San le sobra con integrar POP, BBVA  sigue lamiendose heridas en Turquia y SAB con suerte tardará este año en digerir BAnkia.....

Como muy pronto adquieren Bankia en 2020, antes sería una insensatez.

#7989

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues al final hoy no ha bajado, pero vamos eso quiere decir que mañana bajará más del doble de lo poco que subió hoy.

#7990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,bueno, primera base, tiempo al tiempo. Las cosas no invitan al optimismo,pero a ver qué pasa.

Saludos

#7992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

0,86
Baja otro 2,77
Lo dicho, como vidente no tengo precio

#7993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He comprado otros 10000

#7994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me voy a esperar, siempre ha bajado después de las juntas de accionistas

#7995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Interesante info, no lo sabía. Si baja más seguiré aumentando

Brokers destacados