Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kraft Heinz Company NYSE:KHC

92 respuestas
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
4 suscriptores
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
Página
3 / 7
#31

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Porque yo siempre compro después del descuento de dividendo

#33

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenas noches, para quien maneje el A.T. quizás le pueda interesar su gráfico, poco más que añadir, definidas zonas de control y STOP.

KHC

KHC

#34

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Hola gente,

Gran aporte Remorabolsa. Justo es lo que vi yo.

Tomo sitio. A ver cómo se desarrolla el largo este...

Malas experiencias con Teva y muy buenas con IBM en casos parecidos. A mí esta empresa me gusta, quitando la maldita deuda.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#35

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Que vendemos tomate y salchichas,todo manipulación,eso lo sabe bien nuestro amigo WB,a saber la que anda preparando

#36

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

De momento El Abuelo no ha vendido, pero creo que tampoco ha comprado ni una sola más, y esto último ya me gusta menos. Y luego 3G creo que sí que vendió antes de publicación un paquetón, de hecho me parece que la investigan, lo cual es mala señal. De todas formas queda la noticia de la SEC y a partir de ahí limpieza de presiones bajistas extra se supone, tal vez debimos esperar a esto último.

Pero bueno, a saber qué se está cocinando realmente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#37

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

a cvs ya acabaron de darle el palo,pero en esta se ciegan y sigue la quema

#38

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Tiene pinta de que la cotización va a repuntar en los próximos días. Tal vez, los rumores de que Unilever le pueda devolver la jugada en forma de OPA a Kraft & Heinz sean el catalizador para ese rebote.

#39

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

no creo que los europeos le hagan una opa,se juegan su prestigio,pudiera ser que este trimestre marchara mejor en resultados,hay que comer mas tomate y salchichas

#40

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Como anécdota, ayer en el lineal del super la mayonesa de Heinz estaba un 20% más cara que la de Hellmanns, pero el ketchup un 20% más barato. Como es el que siempre consumo, pues aproveché para cargar jeje. También compré y probé la salsa deluxe de Unilever por imperativo conyugal, y la verdad que es una maravilla, eso que yo sólo tomo ketchup.

Hablar de opa después de una fusión y posterior carga de deuda a la fusionada no creo ni que merezca la pena tratarlo, eso no se puede digerir a nivel financiero, no te digo ya si suben tipos. Pero está claro que tendría sentido a nivel de negocio, son claramente complementarios, si no idénticos.

Si la Fed deja de subir tipos puede ser bueno para la carga financiera, creo que ayer la subida del 2% puede responder a esto en parte, y también a que anteayer no acompañó con el rebote general. En cualquier caso, creo que despega de la base del canal bajista. Puede ponerse 3 dólares. Yo ya estoy en verde, eso que el broker me mete un puazo con el tipo de cambio de 0.50% por operación... toco madera.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#41

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

le ganaras mas de 20 $

#42

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Para eso uso degiro y cambio normal,se hace el d6 a fin de año y tampoco pasa nada,30 minutos

#43

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Hoy he leído un artículo que WB se está súper comprando empresas de alimentos,algo anda tramando,que sea para bien de la nuestra

#44

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

El hombre esta calculado que viene una crisis tan gorda que solo quedara dinero para comprar comida

Aunque uno primero se queda sin comer que sin móvil

#45

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

a partir de ahora va ser solo subir,pronosticos de un futurologo?????

Brokers destacados