Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.932 / 36.273
#159449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O con una recesión. Hable ayer con un director de oficina y me lo pintó sombrío. Van a cerrar unos cientos de sucursales y otra ronda de prejubilaciones

#159450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

88xx y 91xx son fibos de la subida

#159451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo procuraría informarme de economía en sitios donde supieran de economía. Tengo una amiga (ya jubilada afortunadamente): toda su vida trabajando en un Banco y no sabía que los planes de pensiones pagaban impuestos como rendimientos del trabajo... ni mucho menos que podía ser muy perjudicial para algunas personas abrirse un PP. Vamos, yo no me fío de alguien que trabaje en un banco para consultas sobre economía o productos de inversión, pero ni de coña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA banca tradicional tiende a la simplificacion desde hace años, no es de ahora, el cierre de oficinas es lo mas normal del mundo.

#159453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que trabajan en los banco son los mas tontos de lo mas tonto, por eso los ponen ahi... si supieran no trabajarian en una "oficinita" 

Salu2

#159454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Al menos yo, me siento bien definido por Lomas Teruel, como un vegetal.
No tengo los conocimientos, ni la capacidad de análisis que tiene la mayoría de los foreros que reiteradamente exponen su criterio, opiniones, gráficos y análisis (y a los cuales agradezco enormemente ese esfuerzo y esas aportaciones).
Pero yo, solo leo y a veces pregunto. Lamento no poder aportar nada, es verdad, me siento vegetal.
Pero en cualquier caso gracias a todos los que con vuestras opiniones nos dais algo de luz en este mundo tan enrevesado.
Seguiré leyendo este foro mientras exista.
Saludos.

#159455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos mínimos de BKIA e IAG.

#159456

Re: Pulso de Mercado: EbroFoods

Cuidadín con el arroz ... que "se nos pasa" ...

Análisis de resultados 2018 de # EbroFoods.

EBRO declara beneficios por importe de 149,31 millones de euros, un 35,07% menos que en el ejercicio 2017

https://twitter.com/exitobursatil/status/1110202841409437697

https://www.exitobursatil.com/analisis-de-resultados-de-ebro-foods-ejercicio-2018/

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica
Brokers destacados