Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.246 / 16.979
#113961

Re: Farmas USA

BIIB
Me alegro ya que sueles entrar en empresas muy solventes de todo el mundo. Supongo la habràs estudiado y te ha convencido a estos precios.
Framus entra, pinta alcista de momento. Lo que no sè es cuando soltarlas. Habrá que echar el fibo,,, ir viendo.
AMD
Estaba en posición justo en mìnimos y no ha entrado, cachis.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113962

Re: Farmas USA

AMRN

dije el Viernes que arrieritos somos … 

Por ahora veo cierre de gap en 50% retroceso fibo.

Y puede, "puede" que quiera crear un hombro derecho.

en cualquier caso los RSI 1h/2h/3h/4h están en situación de sobreventa … asi que me coloco una alerta en estocástico diario para que me avise cuando cruce pa'rriba y me meto al lio.

Pero veremos primero si ese martillo invertido lo mantiene para el cierre o incluso lo mejora. sin prisa

#113963

Re: Farmas USA

Conocéis  Michael Burry? , fue uno de los que predijo y shorteó la crisi de las subrpime, con un cuándo, cómo y porqué... **** (és en quién se basa la peli The big short)
Su fondo privado ha excedido los 100 millones por lo que tiene que revelarlo, y ahora lo podemos ver. Es una cartera pequeña, 100M son poco comparado con otros fondos, 
Solo tiene 3 pharmas...BIIB CELG McK
Se le imputan 10.000acc de  BIIB a 300$
, su primera posición, (curiosamente ahora tiene un 30% porfolio en realstate) una de hoteles , ha recibido un golpe fuerte hace dos días, igual que Biib y otras,
aquí podeís curiosear su carterita es interesante por su tamaño pequeño y reducido numero de valores, y la diversificación hecha..

--- of topic

DIS coincido y le acompaño, las mías a 103, con la reciente adquisicion de fox y el lanzamiento de su streaming este 2019,+ deportes, + stake mayoritairo en hulu etc podría/debería ser tratado como un poco "growth" stock, aunque quién sabe..
también tiene unas de acero CLF que justo tradeé de 8,5 a 11,7 hace un mes o así y que estoy esperando, pero sin saber nada del sector

#113964

Re: Farmas USA

Es el de la pelicula. Un fenòmeno excentrico protagonizado genialmente por Bale.
Decìan q ahora se dedicaba al agua.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113965

Re: Farmas USA

Justo estaba editando que era el de la peli, no lo sabía.
Leyendo sobre su enfoque del agua: "En 2010 trascendió su apuesta por el oro, las pequeñas tecnológicas y las tierras agrícolas. El agua estaba detrás de esta última inversión. “Vi claro que la comida es la manera de invertir en agua, cultivar alimentos en tierra rica en agua y transportarla a tierra pobre en agua”, explicó en diciembre en la revista New York. Alertó sobre la acumulación de deuda en los países: “La idea de que el crecimiento remediará nuestras deudas es adictiva para los políticos, pero los ciudadanos acaban pagando el precio”.

#113967

Re: Farmas USA

Me encanta esa peli. La he visto 3 o 4 veces. La gran apuesta. Lo tratan de zumbado y se rìen de èl cuando pide en los grandes bancos, uno por uno, que le creen un producto para poder ponerse corto. Genial.
Billions, la dejè en la segunda. Predomina màs lo judicial q lo bursàtil. Me agotaba. Igual hago otro intento.
AMD entró otra putt a la saca. Otra espera si cae màs.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113968

Re: Farmas USA

CPRX hoy un +30% más, y nuevo 52WH. así que en los últimos 5 días más o menos un 70%

Guía Básica
Brokers destacados