Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
529 / 788
#7921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ya he vuelto a doblar posición, seguiré comprando de aquí a la presentación de resultados que creo que tras ellos, el banco se pondrá a subir como un cohete. Si mantienen el dividendo previsto para 2019 (0'07 cts) puedo tener una muy buena renta con Sabadell

#7922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tenemos un ciclo de 8900 a 9500, ya lo tenemos todo para ganar dinero.

En cuanto al banco, no lo veo en mala posición. Además tienen una estrategia nueva de apostar por empresas innovadoras que tendrá tirón. Y tiene beneficios y buena presencia. No es mala inversión, no es Abengoa ni Deoleo. Así que no me preocupa que esté en dique seco unos meses. Pero, como digo, voy buscando el punto de entrada más seguro. Y no creo que esté por los 0,50 porque el banco vale mucho más.

En cuanto a mercados, China es una burbuja, está todo muy dopado. USA es un mercado seguro en verdad y Europa... Europa es un cementerio de dinosaurios que nunca han querido evolucionar.

Feliz fin de semana a todos!

#7923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches western

Lo del ciclo son suposiciones mías y te lo digo porque los 9500 se está volviendo una resistencia rocosa que cuando se aproxima a ella vuelve para atrás. Ello no quiere decir que igual que ha hecho alguna que otra vez, lo vuelva a hacer. Lo que si está claro que cerrar por encima del euro ,por ahora está muy complicado. El problema radica que si la próxima semana pierde lo mismo que esta puede ser que perdamos ese soporte de 0,83€ y si eso pasa , a saber hacia dónde se va a ir el rango.

Bueno, lo iremos viendo la próxima semana. Hay que estar al tanto de una posible rotura de soportes.

Saludos y buen finde.

#7924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algo es algo Macareno, peor sería nada.
Saludos y buen finde

#7925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer se invirtió la curva de tipos de los bonos a 10 años USA, por primera vez desde 2007.

A plazos más cortos, la curva lleva algunos meses invertida.

Se trata de una señal que suele anticipar la llegada de una nueva recesión.

Si llega una nueva recesión, el tema no es si Sabadell sube a 1,1 o baja a 0,8, sino si sobrevive como banco.

Y la respuesta no está claro que sea que sí.

Ni mucho menos.

Si alguien está dispuesto a jugarse su dinero a cara o cruz, y sale cara, a lo mejor duplica. Si sale cruz, lo perderá todo.

 

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-03-22/u-s-treasury-yield-curve-inverts-for-first-time-since-2007

#7926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por tamaño es uno de los bancos que podrían caer. En España hay demasiadas entidades y sólo hay 3 grandes y una verdaderamente bien gestionada, y Sabadell no pertenece a ninguno de esos dos grupos. 

#7927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Juan

En mi opinión Sabadell está gestionado con el culo, literalmente. Son unos puñeteros ineptos.... pero veo complicado que caigan, muy complicado.

En este momento solo quedan 6 grupos bancarios en España.... hemos pasado de más de dos docenas a 6 en una decada. No conozco a fondo el negocio de Sabadell, pero a nivel macro no se puede consentir otro Popular.

Las consecuencias de otra caida en un futuro cercano bancaria podrían poner en riesgo todo el sistema.

La integracion de TSB ha sido vergonzosa, la cantidad de ladrillo que tenía Sabadell era dificil de digerir.....pero son factores que puden dejar de lastrar el resultado pronto.

TSB es una mierda de banco........... pero no debería de lastrar mucho más al Sabadell.

A este precio Sabadell me parece una oportunidad de inversión con riesgo medio/alto y un potencial de beneficio alto/muy alto

 

 

#7928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

menos de un céntimo, NO es cero, en bolsa y en muchas otras situaciones.

S2

#7929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solvia era de las inmobiliarias que más embargos tenía, edificios, y alguna urbanización entera, con varios bloques todos embargados.

Y ahora con lo de TSB otro marrón.

Se han ido hasta accionistas históricos como la familia Lara.

Saludos 

#7930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches,
No se han ido, los bancos salvo excepciones si no pagas te embargan

#7932

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He comprado 10000

#7933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Ten mucho cuidado porque no todo es de color de rosa en banco Sabadell, lleva siendo bajista muchos años.

#7934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado con eso.....

No te pongo la fuente porque no he recuerdo donde lo leido pero la estimación que he leido esta mañana era de un m´ximo de 1400 millones.

Supongo que los 300 se refiere al saldo vivo y los 1400 al total contratado.

#7935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suerte socio. Ponte stops muy cortos. A ver si sacas para una buena cena. No seas muy ambicioso, jejeje

Brokers destacados