Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.926 / 36.273
#159401

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de David Galán.
Analiza una gran cantidad de valores, materias primas,  indices y también da un pequeños vistazo a las noticias fundamentales que han afectado a los valores.
-Análisis de BMW, Día, AMD, BMW, Walt Disney, Bayer, DWS Group
, Steelcase
-Análisis de OHL, Biogen, Micron Technology, Qorvo
-Análisis de Conagra Brands, Koering Bauer, de Prisa, Tencent Holding
-Análisis de Next Plc, Nike, General Mills, Acciona

https://www.youtube.com/watch?v=x5AKNrmduX4

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159403

Divisas - Mercados emergentes

Buenas tardes.

Puntos clave: Los temores de una fuerte desaceleración económica a nivel mundial provocan pánico en los mercados emergentes y activan una oleada masiva de ventas de activos de riesgo. El USD/MXN aumenta cerca de 1.6%, el USD/BRL sube alrededor de 2.5% mientras que USD/TRY se dispara más de 5%. Aprende, de manera sencilla y en términos claros, cómo funciona el trading de forex y cómo apostar sobre la dirección del peso mexicano.
https://es.investing.com/news/forex-news/el-peso-mexicano-el-real-brasileno-y-la-lira-turca-se-tinen-de-rojo-panico-en-los-mercados-emergentes-750120
El real brasileño cerró en 3.90 reales/$
https://es.investing.com/currencies/usd-brl
El peso mexicano cerró el Viernes con un cambio de 19.0855 pesos/dollar.
https://es.investing.com/currencies/usd-mxn
La lira turca cerró el Viernes con un cambio de 5.76 liras/$.
https://es.investing.com/currencies/usd-try

Habrá que momitorizar estas divisas a lo largo de la semana que viene ya que sobretodo en el caso de la lira es peocupante su depreciación.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA israelí se está comiendo un -1,6% y los futuros IG del domingo del DAX y Wall Street siguen bajando con respecto al cierre del viernes. Se va a necesitar un catalizador realmente positivo para darle las vueltas a este nuevo sentimiento negativo y miedo a la recesión que se ha montado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo manipulan.
No sé si era el martes nos íbamos por encima de 10000 y en 2 días ya oigo el 8500 o menos. Han logrado pasar en tiempo récord de la euforia a un miedo a la recesión y todo con unos datos que aunque publicados hace un par de días, son similares a los que había y habían provocado una subida del 20%.
Lanzan noticias que lo mismo sirven para irnos al cielo que para hundirnos. Lo peor de todo es que en muchos casos, esos problemas son sobrevenidos, los ejemplos claros la la guerra comercial o el Brexit. Hoy se habla de negociaciones avanzadas y subida, mañana un Twitter de Trump diciendo lo contrario y bajadas. Bueno y no sé cuántas veces he oído ya lo de votación decisiva en el parlamento inglés, pasa la votación, todo igual. Son problemas inexistentes que los han utilizado para subir o bajar a su conveniencia y aún no sabemos cuántas votaciones "decisivas" nos quedarán.
Carlos te doy gracias por todo lo que públicas, el problema que es una información que siendo negativa pueden provocar un rally al alza o negativa, por ejemplo aquí, estábamos creciendo por encima del 3% y ha habido caídas los 2 últimos años. Ya no se sabe por dónde cagerla.

#159406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como dije la semana pasada cuando estabamos a 9500 y todo el mundo por aqui decia que los 10000 en un suspiro, que deberiamos de corregir dada la gran sobrecompra y euforia, ahora con sobreventa y pesimisto si creo que vamos a ir para arriba y esta noticia puede ser el empujon

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9779493/03/19/La-conjura-de-11-ministros-contra-May-El-final-es-esta-noche-Se-ira-en-diez-dias.html

 

#159407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al Brexit, no creo que pueda salir nada bueno de ahí. Si se van sin acuerdo malo y si se van con acuerdo malo también. Y May ya tiene un pie fuera del gobierno en cualquiera de los dos casos.

Francia está presionando para que Reino Unido se vaya lo antes posible y en todo caso antes de las elecciones europeas de mayo.

#159408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Tienes razón en tus comentarios y cuando publico comentarios de Carpatos, Pablo Gil o David Galán o de cualquier otro analista, esos comentarios pertenecen a sus autores y en mi caso puedo hacer lo que recomiendan o todo lo contrario.
Parami es importante saber las noticias que están moviendo a los mercados y actuar en consecuencia según mi conocimiento y experiencia.
Desde luego moverse en función de las noticias no es mi idea, la idea es que ante noticias muy negativas y grandes caídas es comprar o incrementar mis posiciones.
Y lo contrario si empiezan a ser positivas.
En el momento actual tras las subidas producidas en lo que va de año y manteniéndose la incertidumbre macroeconómica con PMIs en la zona euro en contracción yo prefiero maltenerme al margen de momento ya que pienso que se darán precios mejores para invertir.
Si por lo que fuera subiera a esos famosos 10.000 puntos, cosa que yo no espero a medio plazo, pues seguiré esperando ya que he cubierto en estos primeros dos meses del año mi objetivo para el año entero.

Yo deshice todos mis títulos alrededor de 9.2xx lo que quiere decir que lo hice antes de los 9.500, pero seguún mi forma de operar no suelo vender en máximos , ni tampoco pretendo comprar en mínimos.
Por debajo de 8.900 empezaré a incrementar los títulos de mi cartera.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados