Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
528 / 788
#7906

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por fibo de corto, 0,937-0,94. Estoy viendo donde es la entrada. Si rompe eso, me espero a 0,90. No debería volver a los 0,83. Pero quién sabe...

#7907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no las tengo todas conmigo, poneros stops cortos también para abajo. No está la cosa muy clara para la banca. Mucho ojo.

Saludos

#7908

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estoy, Rahomar. Ya tengo precio de entrada, pero no lo he ejecutado. Seguiré esperando.

#7909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy he visto el futuro de Sabadell
Al sacar la cartera del bolsillo, se me ha caído un euro, con la mala suerte de que ha ido a parar a un alcantarillado y se ha colado.....

#7910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El mes que viene pagan un céntimo de dividendo

#7911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni Dios sabe lo que quedará cuando lo descuenten del valor de la acción.

#7913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llegará a los 50 céntimos o perderá todo su valor antes, como el Popular, yo creo que lo segundo

#7914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada, esperando a los 0,90 para entrar. No he podido pararme a mirar indicadores, pero quizá incluso vaya a buscar los 0,83 otra vez. Lo cual es genial para cargar con toda la artillería, buscando esos 1,15 en primera instancia.

La sigo vigilando, pero estoy fuera a la espera de "la ola perfecta"

Ánimo a todos!

#7915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya la tienes, pero hombre espera unos días y la compras a 0.80 ó 0.70, mas barato, no?

Incluso más abajo se irá también probablemente, desde luego lo que no se os puede negar es un par de cojones, a los que os atrevéis a comprar viendo el panorama

#7916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te deseo suerte, pero ahora mismo yo esperaría a ver cómo acaba esta nueva tarascada para el Trilex y Europa. Está la cosa chunga para seguir invirtiendo aquí. No hay continuidad . Tenemos lo mismo que el pasado año y el anterior. Se llama volatilidad e incertidumbre. Ahora mismo hay que invertir en USA y en emergentes, China, India,........ Europa ya está demasiado cansada y sin fuerza. No son buenos momentos. De 8900 a las cercanías de 9500 y vuelta a empezar en un bucle perverso que pone a prueba la paciencia del más paciente.

Saludos western

#7917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón socio.

#7918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ,hoy dentro de lo que cabe ya que están recibiendo 34 de los 35, incluyendo Acciona, de momento, que es raro , la mejor ,Endesa. Hoy es un mal dia y eso que no es viernes de vencimientos que ya es decir. Vaya varapalo, cómo va la peña vendiendo ,ni que vaya a venir el Apocalipsis. Hoy la Botina y BBVA están collejeados más que nuestro bajista banco de Oliu. Bankinter sigue siendo el menos malo. No quiero ni saber la pérdida de capitalización de la banca en esta aciaga semana, para olvidar, que no va a pasar a los días históricos a tener en cuenta. Vaya varapalo para todos.

Saludos

#7919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La misma historia 7 subidas y con  3 se lo come todo lo recuperado una mierda pincha en un palo,el Mario Dragi  quiere menos bancos pués melos cargó, espero que lo jubilen pronto.

#7920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que ser pesimistas, van a pagar un céntimo, nada menos que un céntimo, y aún os quejáis? podían haber pagado menos, ah no perdón, que menos de un céntimo es 0

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados